A?n no llevo un año registrada y me costó hacerlo porque no estaba muy convencida, pero ahora puedo aseguraros que he encontrado personas excelentes: generosas, divertidas, creativas ... y sobre todo he encontrado muy buenas amigas

Sólo entro aquí en Cocina,¿por qué? pues porque no me da tiempo a todo. Trabajo y en mi trabajo no puedo conectarme de ninguna manera, así que lo hago en casa y tambiénhay otras mil cosas que hacer.
Creo que tod@s leemos los tútulos de los post y vemos si nos interesa. A veces dejo un comentario y otras veces no, porque no s?, pero en ese caso lo subo. No entro todos los días y cuando entro hay una cantidad de cosas que realmente no se puede contestar a todas. Yo tampoco pongo muchos post, al pricipio porque no me atrev?a y no tenía c?mara de fotos, y ahora lo hago cuando puedo. Y a la gente que me contesta trato de darle respuesta, aunque tarde un poco.
Creo que no hay ninguna mala intenci?n hacia nadie, por lo menos no lo he visto. Me fastidian más las personas que sólo se registran para hacer una pregunta y una vez que les contestas, desaparecen y si te he visto no me acuerdo. Pero c**o les contestamos voluntariamente, no nos podemos quejar......
Y lumogar no es cuestión de tener un avatar chulo, eso no sirve para nada, sólo para identificar a la gente. Alguna amiga fantástica no tiene ni siquiera avatar y la he descubierto igual.
Referente a la ortograf?a, pues ....... a veces se ven faltas ... pero tambiénpienso que el problema está en darle mal a las teclas...

Chicas no me enrollo más. Seguid participando y podeis contar conmigo para todo lo que necesiteis de la misma manera que yo cuento con vosotras.

Besitos.

PD: flori me parece que ya no puedes quejarte de invisibilidad