kedada en los Madriles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 24 Feb 2008 19:48

nolih escribió:
nolih escribió:
nolih escribió: TISPUN
SIPOS
MARASTI
ANVI café
Sipos claro que te queremos venga no llores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A?n no sabemos la hora pero se podrá quedar sobre la 1 mientras llegamos nos saludamos y esperamos pues eso :duda: :duda: :duda: :duda:
:nodigona: :nodigona: CREO Q NO NOS HAS PUESTO A TODAS..... :dientes:
:coqueta: :beso: :wink:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 24 Feb 2008 22:55

cuantas somos de momento?

:) :) :) :) :) :)

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 25 Feb 2008 11:48

Estoy pensando... cosa rara en mí... :lol: ) que a lo mejor voy a comer, me escabullo a buscar al peque, le doy la merienda con vosotras y le dejo en la pisci de bolas del IKEA que se lo pasan estupendamente... :wink: mientras damos una vuelta por la zona de perdici?n.... 8) Si teneis crios de verdad no os corteis en traerlos porque en las bolas juegan y se lo pasan muy bien y pueden estar una horita tranquilos y.... nosotras.... :D :D :D :D :D
Por cierto lo de quedar sobre la 1 me parece muy bien porque entre que llegamos todas, nos reconocemos, nos saludamos,.... que nos vamos a las 2 c**o pronto... que nos conocemos.... :dientes: :dientes: :dientes: Lo que pasa es que el día 6... espero no estar de parto... sino, tranquilas que el hospital donde voy a dar a luz está justo enfrente.... con que me acerqueis amablemente pues ya está solucionado.... :lol: :lol: :lol: :lol:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 26 Feb 2008 00:49

laflor escribió:Estoy pensando... cosa rara en mí... :lol: ) que a lo mejor voy a comer, me escabullo a buscar al peque, le doy la merienda con vosotras y le dejo en la pisci de bolas del IKEA que se lo pasan estupendamente... :wink: mientras damos una vuelta por la zona de perdici?n.... 8) Si teneis crios de verdad no os corteis en traerlos porque en las bolas juegan y se lo pasan muy bien y pueden estar una horita tranquilos y.... nosotras.... :D :D :D :D :D
Por cierto lo de quedar sobre la 1 me parece muy bien porque entre que llegamos todas, nos reconocemos, nos saludamos,.... que nos vamos a las 2 c**o pronto... que nos conocemos.... :dientes: :dientes: :dientes: Lo que pasa es que el día 6... espero no estar de parto... sino, tranquilas que el hospital donde voy a dar a luz está justo enfrente.... con que me acerqueis amablemente pues ya está solucionado.... :lol: :lol: :lol: :lol:
ESO ESTA HECHO, TE LLEVAMOS A PARIR SI ES NECESARIO, Y ADEMAS HACEMOS DE NI?ERAS.

:up: :up: :up: :up: :up:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 26 Feb 2008 09:42

sipos escribió:
laflor escribió:Estoy pensando... cosa rara en mí... :lol: ) que a lo mejor voy a comer, me escabullo a buscar al peque, le doy la merienda con vosotras y le dejo en la pisci de bolas del IKEA que se lo pasan estupendamente... :wink: mientras damos una vuelta por la zona de perdici?n.... 8) Si teneis crios de verdad no os corteis en traerlos porque en las bolas juegan y se lo pasan muy bien y pueden estar una horita tranquilos y.... nosotras.... :D :D :D :D :D
ESO ESTA HECHO, TE LLEVAMOS A PARIR SI ES NECESARIO, Y ADEMAS HACEMOS DE NI?ERAS.

:up: :up: :up: :up: :up:
:lol: :lol:
Gracias guapa.... no esperaba menos de vosotras..... :lol: :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 26 Feb 2008 13:35

Podriais explicarme en que parada de metrosur tengo que dejarlo, y si queda muy cerca de donde penseis comer.
Es que quizas pueda ir, depende de donde me deje el metro, :beso: :beso: :beso: :beso:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 26 Feb 2008 13:52

Celeste escribió:Podriais explicarme en que parada de metrosur tengo que dejarlo, y si queda muy cerca de donde penseis comer.
Es que quizas pueda ir, depende de donde me deje el metro, :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bien, hoy es un buen día :beso: :beso: :beso:
La parada es Parque Oeste y el metro está cerca cerca del IKEA
Venga que TE ESPERAMOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Feb 2008 13:54

Celeste escribió:Podriais explicarme en que parada de metrosur tengo que dejarlo, y si queda muy cerca de donde penseis comer.
Aquí las más indicada para decirte :lol: :lol: :lol: , te informa que la parada es Parque Oeste (Linea 12)

Queda una calle por detr?s de donde está todo esa zona comercial, y el Ikea está cerca

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 26 Feb 2008 13:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye me gusta la idea, te imaginas todas esperando en la sala de espera
y saliera el medico preguntando por los familiares y todas a una nos levantaramos diciendo somos las titas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Además Marasti es médico tú no te preocupes :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sarivan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sarivan » 26 Feb 2008 13:59

:lol: :lol: TENER CUIDADO QUE EN LAS QUEDADAS AL ESTAR CALLADITAS Y ESO :duda: IGUAL SE PONE DE PARTO. :beso:

Responder