pues ahora mis ojitos ^^:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 20:01

brownie escribió::coqueta: :coqueta: me haceis subir los colores!!!!!!!!
la verdad es q con el maki se realzan un monton los ojos, pq al natural no son para tanto, la verdad!!!!

kore no seas tonta,q un dia quedamos las tres, y nos hacemos una sesion de potis las tres!!! ahhh pero la reunion tiene q ser en el estudio de tu marido, q si no no!!! :lol: :lol: :lol:

gracias chicas por todos los elogios, pero sois unas exageras, seguro q todas vosotras lo haceis igual solo es ponerse, venga a poner esas fotitos de ojos, ya estais tardando, q mucho hablar pero poco poner :pelea: :pelea:

fatttttt asoma la patitaaa q por aki estas petardas nos critican!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
propongo potiquedada en mi casa!! 8)

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 24 Feb 2008 20:04

Blancapigm escribió:
la verdad es q con el maki se realzan un monton los ojos, pq al natural no son para tanto, la verdad!!!!

kore no seas tonta,q un dia quedamos las tres, y nos hacemos una sesion de potis las tres!!! ahhh pero la reunion tiene q ser en el estudio de tu marido, q si no no!!! :lol: :lol: :lol:

gracias chicas por todos los elogios, pero sois unas exageras, seguro q todas vosotras lo haceis igual solo es ponerse, venga a poner esas fotitos de ojos, ya estais tardando, q mucho hablar pero poco poner :pelea: :pelea:

fatttttt asoma la patitaaa q por aki estas petardas nos critican!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
me apuntoooooooo

anadelik!!!!!! ya te estas mirando vuelo con la ryanair!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 20:07

brownie escribió:
Blancapigm escribió:

me apuntoooooooo

anadelik!!!!!! ya te estas mirando vuelo con la ryanair!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Feb 2008 20:19

:lol: :lol: chicas que os pasa, a que me vuelvo al foro thermomix :duda: :duda: jejjeje chicas gracias por los elogios pero tampoco es para tanto :nodigona: :nodigona:

bueno yo la verdad es que para el poco tiempo que llevo probando estoy muy contenta con el resultado de ayer ademas no es lo mismo maquillarte tu que maquillar a otra persona, haber si tengo tiempo y os pongo un paso a paso :beso:

ahhhhhhhhhhhhhhhhh que yo tambien me apunto a la potiquedada :dientes:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 24 Feb 2008 20:28

i yo para que me pinten estas brujas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 24 Feb 2008 20:31

Kore escribió:i yo para que me pinten estas brujas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo de bruja lo dices por blanca??? :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Feb 2008 20:31

Kore escribió:i yo para que me pinten estas brujas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Feb 2008 20:35

brownie escribió:
lo de bruja lo dices por blanca??? :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no tonta lo dice por ti :) ... yo soy el hada buena :coqueta:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 24 Feb 2008 20:38

i por la yoli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Feb 2008 21:01

brownie escribió:
Blancapigm escribió:
me apuntoooooooo

Mira, por una potinkedada voy hasta en ALSA. No se si llegará aquí el RYANAIR ese, pero es que me dan ganas irme ya para Barna a pata....Imagen

Responder