Un antes y despues:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 23 Feb 2008 17:46

:plas: :plas: :plas: :plas: SIM PALABRAS ,ME ENCANTAN LOS GIRASOLES :plas: :plas: :plas:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 23 Feb 2008 17:55

Vamos que han quedado geniales, sigue que la racha es buena. FELICIDADES

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

serezade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por serezade » 24 Feb 2008 13:09

:D Gracias chicas me alegro de que os gusten :D

No hay nadie que haya pintado los azulejos de la cocina? me gustaria ver fotos, es que no me atrevo, no se si pueden quedar bien :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Feb 2008 13:51

En la cocina no, pero los del baño si los tengo pintados, en la cocina, no, por falta de tiempo, pero lo hare, quedan preciosos, yo pinte los del baño que eran marron oscuro y les puse blanco y gris, quedan genial, se limpian de maravilla, yo te animo a que lo hagas.

:beso: :beso: :beso:

serezade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por serezade » 24 Feb 2008 13:58

oliter escribió:En la cocina no, pero los del baño si los tengo pintados, en la cocina, no, por falta de tiempo, pero lo hare, quedan preciosos, yo pinte los del baño que eran marron oscuro y les puse blanco y gris, quedan genial, se limpian de maravilla, yo te animo a que lo hagas.

Muchas gracias Oliter, ahora me toca decidirme por el color, tengo la cocina rustica y no se :nodigona:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 24 Feb 2008 16:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te han quedado geniales, parecen otros y preciosos.
En cuanto a lo de los azulejos, yo creo que es mejor asesorarse en una buena tienda de pinturas o en un centro de bricolage para ir sobre seguro, son pinturas caras y es importante hacer los pasos bien informados

lole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lole » 24 Feb 2008 16:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 24 Feb 2008 17:39

:o :o :o El cambio que han pegado es espectacular, te felicito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marian-semar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marian-semar » 24 Feb 2008 20:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta el cambio que le has hecho,te quedaron muy bonitas y hasta parecen otras :lol: felicidades
:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 Feb 2008 20:31

majuen1 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Te han quedado geniales, parecen otros y preciosos.
En cuanto a lo de los azulejos, yo creo que es mejor asesorarse en una buena tienda de pinturas o en un centro de bricolage para ir sobre seguro, son pinturas caras y es importante hacer los pasos bien informados
Majuen, no sé a que llamas caro, pero para que serezade se haga una idea, a mi me costó:
2 botes de imprimaci?n a 7 euros.
2 botes de pintura especial gris a 7 euros
2 botes de pintura blanca a 7 euros
me salio todo por 42 euros, eso si, haciendolo nosotros.
El unico rollo que vi, es que la imprimaci?n habia que hacer una mezcla, no es c**o la que usamos para las manualidades, por lo menos yo, y tienes un tiempo para darla para que no se seque, no recuerdo cuanto.

Responder