METODO MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 May 2005 13:41

ahora mismito te lo mando. Bienvenido al foro. :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

?Me pod?is enviar el libro??

Mensaje por ay_karmela » 21 May 2005 13:16

Hola a todos, acabo de encontrar este foro, me compré hace poco el libro Comer, adelgazar y no volver a engordar y por ahora me va muy bien, he perdido 4 kilos y c**o de todo.
aún así me gustaría tener el libro de Comer y adelgazar, no lo encuentro en las librerías.
?me lo podéis enviar?
Muchas gracias
ay_karmela@yahoo.es

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Me pod?is enviar el libro??

Mensaje por irutxu » 21 May 2005 14:04

ay_karmela escribió:Hola a todos, acabo de encontrar este foro, me compré hace poco el libro Comer, adelgazar y no volver a engordar y por ahora me va muy bien, he perdido 4 kilos y c**o de todo.
aún así me gustaría tener el libro de Comer y adelgazar, no lo encuentro en las librerías.
?me lo podéis enviar?
Muchas gracias
ay_karmela@yahoo.es
lo tienes de camino, confirmame porfa :beso: :beso: :beso:

Ibiza
Novata/o

Mensaje por Ibiza » 21 May 2005 22:16

Hola, q. tal? Novata al habla. He caido en vuestra página buscando aclaraciones sobre el M?todo Montignac. Tengo el libro COMER,ADELGAZAR Y NO VOLVER A ENGORDAR... lo he leido pero no me entero mucho. :duda: Busqué COMER PARA ADELGAZAR, pero no lo encontré. :cry:
Me lo podéis enviar, por fa? :nodigona: Parece q vosotr@s si que estéis enteradas. Así da gusto!! mi e-mail naregin@yahoo.es

GRACIAS WAPAS!!!! :wink: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 May 2005 00:38

Ibiza escribió:Hola, q. tal? Novata al habla. He caido en vuestra página buscando aclaraciones sobre el M?todo Montignac. Tengo el libro COMER,ADELGAZAR Y NO VOLVER A ENGORDAR... lo he leido pero no me entero mucho. :duda: Busqué COMER PARA ADELGAZAR, pero no lo encontré. :cry:
Me lo podéis enviar, por fa? :nodigona: Parece q vosotr@s si que estéis enteradas. Así da gusto!! mi e-mail naregin@yahoo.es

Hola te he respodindo en el otro post.. pero ni caso :nodigona:

te he mandado todo todo todo :) tienes algo asi comooo.... :duda: ... 4 mails :dientes:
confirmame q te han llegado porfa :beso: :beso: :beso:

meloli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meloli » 22 May 2005 01:36

Hola soy super-novata y acabo de leer lo del mítodo MONTIGNAC . Me lo podeis enviar.GRACIAS. meloli64@hotmail.com

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 May 2005 10:09

meloli escribió:Hola soy super-novata y acabo de leer lo del mítodo MONTIGNAC . Me lo podeis enviar.GRACIAS. meloli64@hotmail.com
lo tienes de camino, confirmame porfa :beso: :beso: :beso:

Maryser
Novata/o

Re: METODO MONTIGNAC

Mensaje por Maryser » 22 May 2005 16:05

loreh escribió:Hola a tod@s
Para aquella gente que quiera adelgazar y aún no se haya decidido por niguna dieta... os puedo enviar el libro "Comer para adelgazar" de Michael Montignac. Está en formato pdf, es decir, sólo necesitais tener el adobe acrobat reader para poder verlo.
A mí me va de maravilla, en 3 meses 15 kilos y comiendo muy muy bien, sin l?mite de cantidad.
Lo mejor es que si os interesa os leais el libro para entender cómo funciona. La verdad es que al principio es un poco "co?azo", yo lo tuve que releer por segunda vez para comprenderlo bien, pero os aseguro que merece la pena.

Saludos
y espero que os ayude tanto c**o a mí

Hola, me gustaría que me mandaras el libro, si haces el favor. En Febrero cambie de trabajo y es mucho más relajado que el anterior, lo que ha hecho que en tres meses engorde 6 kilos. Ahora viene el verano y no se que hacer, el problema es que me gusta comer.... :(

Mi correo es maryser7@msn.com

:beso: :beso:

Ibiza
Novata/o

Mensaje por Ibiza » 22 May 2005 21:59

:nodigona: Llevo todo el dia fuera de ksa (2 niños, he ido a la playa a q stirasen las piernas las fieras :lol: :lol:
Me descubro ante ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Eres el colmo de la rapidez.Ahora acabo de descargar los archivos.

Muchas gracias wap@ :wink:

irutxu escribió:
Ibiza escribió:Hola, q. tal? Novata al habla. He caido en vuestra página buscando aclaraciones sobre el M?todo Montignac. Tengo el libro COMER,ADELGAZAR Y NO VOLVER A ENGORDAR... lo he leido pero no me entero mucho. :duda: Busqué COMER PARA ADELGAZAR, pero no lo encontré. :cry:

te he mandado todo todo todo :) tienes algo asi comooo.... :duda: ... 4 mails :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 May 2005 22:06

Ibiza escribió::nodigona: Llevo todo el dia fuera de ksa (2 niños, he ido a la playa a q stirasen las piernas las fieras :lol: :lol:
Me descubro ante ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Eres el colmo de la rapidez.Ahora acabo de descargar los archivos.

Muchas gracias wap@ :wink:

irutxu escribió:

de nada :wink:
Playa :o???? q suerte :cry: :cry: :cry: yo hasta q me vaya de vacaciones dentro de unas semanitas creo q no la vere :evil: aki el tiempo esta c**o una cabra :evil:

:beso: :beso: :beso:

Responder