Chicas les cuento este sueño que tuve anoche...me ha dejado muy impactada...
So?e que estaba con mi hija en una playa o sitio tur?stico, donde habia mucha gente, pero ella mi niña estaba mas pequeña que lo es ahora, ahora tiene 11 años y yo la veia c**o de 6 años.
Resulta que nos pusimos en la orilla de la playa jugar con la arena ...y en eso vemos una ola que viene, muy grande y le digo, corre, que viene una ola y va a romper justo sobre nosotras, la tomo de la mano y echamos a correr....pero la ola nos alcanz? y nos cay? encima, el agua era sucia de arena y marr?n, pero pudimos salir de la ola y agarrarnos a unas matas ..el agua se retir? y nosotras nos salvamos.
Luego nos fuimos caminando a otro lado del sitio donde habia c**o un rio o lago....mucha gente esta sentada en sillas en la orilla c**o tomando sol y rmeojandose los pies en el agua, en eso me paro en una especie de mirador con unas barandas, y tengo a la niña tomada de la mano, en ese lado habia una especie de canal angosto que salia al lago, la niña se me suelta de la mano y se pone a ver algo en el agua en el canalito ese, en eso veo que se resbala y cae.....y el agua era oscura, c**o negra, yo corro a ver y grito, ayudenme, por favor, ayudenme....en ese viene un hombre, pero yo la puedo ver debajo del agua, una culebra negra delgada pero larga la tiene enrrollada por el cuerpo, la cabeza le cuelga hacia atrás, yo pienso en tirarme pero no puedo moverme, luego veo que la culebra lucha con ella por arrastrarla fuera del canal...y la niña se resiste pero ya ahogandose....entonces me logro mover y corro y meto la mano y por el pelo agarro a mi hija y la jalo mientras con una piedra que tomo del suelo, al sacar a la niña con la culebra enrrolada a ella, le doy con la piedra por la cabeza y la mato, pero ella no suelta a la niña, en eso viene el hombre y toma la culebra para desanudarla, la culebra habia hecho un nudo doble alrededor de la cintura, el hombre corta a la culebra con un cuchillo y libera a la niña pero cuando la tomo, la cabeza le cuelga hacia atrás y veo que esta muerta,....sin vida!!

no responde, se habia ahogado......y en eso me despierto......era ya de mañana! eso fue esta mañana.....
Fue un sueño muy feo e impresionante.....no sí que tenga que ver....
pero hace dias lei que en mi pais en la ciudad de donde soy en Venezuela, hay un parque turistico muy lindo con cascadas de agua y selva, es visitado por muchos turistas, se llama Parque "La Llovizna", resulta que lei que han descubierto anacondas en ese parque y que una de ellas se comi? a una niña de 5 años que estaba con sus padres, la culebra salio del bosque enrrollo a la niña y se la llevo al rio, y alli se hundio con ella, la madre segun le dio un ataque al corazon y se murio al ver eso........ y los responsables del parque han callado la noticia, no la han sacado alos medios por miedo de perder turistas y el parque sigue abierto al publico, se dice que hay anacondas de 10 metros enél, que solo atacan cuando estan hambrientas , segun que se han desaparecido los animalitos que vivian en el parque c**o monos, iguanas...etc...pero no quieren reconocer la verdad y segun que le pagaron a la familia de la niña muerta para que no denunciara, ya que son gente muy pobre....
Esta noticia me ha dejado tan imrpesionada, no sé si por eso soñé lo de mi niña.....qué creen uds ???????