mi primer NARS - orgams:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 23 Feb 2008 00:16

A mi me acaba de llegar LOVEJOY y me encanta!! queda precioso!!! cada vez me gustan mas los coloretes nars! :dientes:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 23 Feb 2008 10:20

lolasara1980 escribió:A mi me acaba de llegar LOVEJOY y me encanta!! queda precioso!!! cada vez me gustan mas los coloretes nars! :dientes:

c**o es el lovejoy? de que color? yo tengo encargado el Torrid! y tambien tendo el Orgasm!!!
me encanta NARS!!! :beso: :beso:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 23 Feb 2008 22:24

Chicas, en algún sitio en la caja de los coloretes de Nars, pone el nombre del color? Es que en el que me ha llegado no viene en ningún sitio y la verdad es que me mosque un poco.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Feb 2008 21:20

Airis, lo has comprado en ebay? en el q yo me pedi q venia d Hong kong por cierto, tampko ponia nada, las xikas me comprobaron lo q ponia en los suyos i entre eso i q el color era mas bien rosa y no tenia brillos por ninguna parte dcidi q o bien se habian equivocado con el color al mandarmelo (quiero pensar esto) o que era falso y me la habian colado, asi q ni corta ni perezosa amenace al vendedor con contactar con los d ebay para dcirle que era falso y me dijo q no lo hiciera ni le dejara voto negativo q me lo reembolsaba i dixo i exo, en menos q canta un gallo me hizo el abono por paypal d q lo q le pague, eso si, tngo q enviarle el colorete incorrecto por correo a hong kong, me va a salir cara la bromita...... :evil:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 24 Feb 2008 21:28

masquemala, a mi me pasó exactamente lo mismo. Debe de ser el mismo vendedor. Me mosquea que, en cuanto le dije que era un fake, me hizo el abono en pay-pal sin yo ped?rseloo y me rog? que no le votara negativo. Pero no me pidió que se lo enviase, me dijo "tú dime cómo lo solucionamos" ?Vaya cara! El me enga?a y yo tengo que pensar en cómo solucionarlo. Desde luego, no pienso pagar los portes a HongKong, si quiere que se lo devuelva, que me ingrese en mi cuenta de Pay-pal previamente el importe de los gastos de env?o. No sí qué vas a hacer tú, pero yo lo tengo claro. :pelea: :pelea:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 24 Feb 2008 21:34

Pues si, en Ebay, este no pone en ninguna parte el nombre del color, cosa que me mosquea mucho. No es rosa, es c**o naranjita, pero no le veo mucho brillo. La verdad.
No pienso comprar nada más a estos chinos. Claro que muchas veces compramos en inglaterra y, al final, nos lo siguen vendiendo los chinos. :x :evil: :evil:
A lo mejor ni siquiera deberíamos comprar en Ebay, por si acaso. Jo qué mal.

De todas formas, sab?is dónde debería tener puesto el shade?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 Feb 2008 21:50

Tatadevigo, pues tngo el colorete en un sobre preparado para enviarlo, pero estaba pensando en eso, q yo no tngo la culpa q lo enviara incorrectamente i aunque me lo abone, q es por su culpa klaro, porque tengo q pagarle yo los portes por devolverselo??? menuda jeta, la verdad i si no se lo devuelvo??? me podrian decir algo los d ebay? o no krees q el xino este se ponga en contacto con ellos para dcirles q no les he devuelto un articulo suyo??? :duda: :duda:
Ah, Airis, el color kreo q lo ponia en la parte d abajo, segun me dijeron todas las q lo tenian, yo ahora estoi mirando d comprarlo en ebay pero a un vendedor con 100% votos positivos i d EEUU, por cierto, conoceis a FAymommi?? o lo q es lo mismo, la que tiene la pagina de Kissandmakeupny??? es q pensaba pedirlo ahi pero he visto en el foro d vogue que la ponen muy mal, q tardan muxo las kosas i q son muy antipaticas... no se, alguna teneis experiencia en esta pagina? :beso: :beso:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 24 Feb 2008 22:00

Pues no sí. No creo que el vendedor tenga el morro de ponernos voto negativo, además, si así fuera, yo tambiénse lo pondría (parece que eso le preocupa mucho) y explicar?a p?blicamente lo que ha pasado. Mi vendedor es "beautyoutlet4u". Lo pongo aquí para que sepais a Quién no debeis comprar. Yo tengo muy claro que no ha sido una equivocaci?n, sino un engaño, de hecho, yo le escrib? diciéndole que acababa de recibirlo y estaba muy enfadada porque era falso y no me lo neg? (podía decir que era autúntico pero se había equivocado en el color o algo así). Es una pena que haya gente así en e-bay, con lo estupendo que es c**o sistema de compraventa.

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 24 Feb 2008 22:12

Masquemala escribió:Tatadevigo, pues tngo el colorete en un sobre preparado para enviarlo, pero estaba pensando en eso, q yo no tngo la culpa q lo enviara incorrectamente i aunque me lo abone, q es por su culpa klaro, porque tengo q pagarle yo los portes por devolverselo??? menuda jeta, la verdad i si no se lo devuelvo??? me podrian decir algo los d ebay? o no krees q el xino este se ponga en contacto con ellos para dcirles q no les he devuelto un articulo suyo??? :duda: :duda:
Ah, Airis, el color kreo q lo ponia en la parte d abajo, segun me dijeron todas las q lo tenian, yo ahora estoi mirando d comprarlo en ebay pero a un vendedor con 100% votos positivos i d EEUU, por cierto, conoceis a FAymommi?? o lo q es lo mismo, la que tiene la pagina de Kissandmakeupny??? es q pensaba pedirlo ahi pero he visto en el foro d vogue que la ponen muy mal, q tardan muxo las kosas i q son muy antipaticas... no se, alguna teneis experiencia en esta pagina? :beso: :beso:
Estuve a punto de comprar a "Faymommi" pero después de ojear comentarios de compradores/as me ech? para atrás y no pienso comprarle nada. Hay gente que le ha abierto disputas... varias personas personas no recibieron el producto por el que pagaron. Habiendo ese riesgo c**o que no.

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 24 Feb 2008 22:21

Chicas perdon por la intromision pero si las quejas saliesen mas a menudo c**o estais haciendo ahora, no habria tantos engaños.

Tenemos mucha mania de callarnos.

Yo aunque soy nueva no me fio de Ebay y prefiero pagar mas pero que

no me enga¿en.

:duda: :duda: :duda:

Claro que es mi pensar. :beso:

Responder