duditas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
SUPERSACURA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
duditas

Mensaje por SUPERSACURA » 24 Feb 2008 20:49

:duda: HOLA CHICAS,TENGO UNAS DUDAS,HE COMPRADO ESPAGHETIS INTEGRALES ALTO CONTENIDO EN FIBRA MARCA DE LA MARCA HACENDADO,100g--------326Kcal,HE LEIDO QUE LA PASTA INTEGRAL hASTA LA SACIEDAD SON 3p,PERO ESTE PAQUETE LLEVA TRAZAS DE HUEVO.?SABEIS CUANTOS PUNTOS SON? :cry: no quiero meter la pata c**o con las morcillas ,que encima no llevan informacion nutricional :mal:
:beso: :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: duditas

Mensaje por arnak » 24 Feb 2008 20:53

SUPERSACURA escribió::duda: HOLA CHICAS,TENGO UNAS DUDAS,HE COMPRADO ESPAGHETIS INTEGRALES ALTO CONTENIDO EN FIBRA MARCA DE LA MARCA HACENDADO,100g--------326Kcal,HE LEIDO QUE LA PASTA INTEGRAL hASTA LA SACIEDAD SON 3p,PERO ESTE PAQUETE LLEVA TRAZAS DE HUEVO.?SABEIS CUANTOS PUNTOS SON? :cry: no quiero meter la pata c**o con las morcillas ,que encima no llevan informacion nutricional :mal:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo jurar?a que lo de las trazas de huevo es simplemente para la gente al?rgica, porque lo hacen en las mismas míquinas que los de con huevo, pero en realidad, huevo huevo no llevan, así que los puedes puntuar hasta saciedad por 3 puntos sin problema.

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 24 Feb 2008 21:31

Lo de las trazas de huevo lo consultú en la reunión y me dijeron que no era problema a no ser que fuera pasta al huevo, pero los spaguetis alto contenido en fibra de Hacendado,Supersol etc..yo no los considero integrales, si lees el contenido de fibra y lo comparas con el de la pasta blanca es de risa :lol: :lol: , practicamente lo mismo, yo compro Nomem o cualquier otra marca que indique INTEGRALES , no alto contenido en fibra.............es muy importante leer las etiquetas :D :up:

SUPERSACURA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUPERSACURA » 24 Feb 2008 22:07

:cry: MUCHAS GRACIAS RISOTO,MIRARE MEJOR LAS ETIQUETAS :cry: ,Y COMPRARE NOMEM :up:
:beso: :beso: :beso:

Responder