articulos muy buenos del LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
articulos muy buenos del LIDL

Mensaje por sargon » 21 May 2005 22:12

yo tengo un lidl al lado de casa...no habia entrado nunca :nodigona: siempre en el c.i y en el caprabo... :o
hoy despues de escucharos a muchas hablar sobre este super...le he dicho a mi german...anda!vamos pa el lidl!
os cuento de lo que he probado.los yogures de primera :up: super baratos,bueno,todo es barato barato,la harina la he probado hoy para hacer la coca de llanda de carlos y super :up: a 0,25,baratisima,por lo menos aqui en palma.
la mantequilla riquisima y tambien la margarina,tamaño de 500gr.
total que el carro a tope y he pagado 41 euros... :o vamos! pasm? me he quedao!!!!!!!!!!!!el sabado que viene vuelvo!!!!!!!!!!!!!! :)
ahhhhhh!!!!!!!!las patatillas fritas de lujo!mejor que muchas...es que yo soy profesional catadora de patatillas :nodigona:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 21 May 2005 22:36

gracias por la informacion :D :D :D
me pasare por uno que tengo cerca de casa :up: :up:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 21 May 2005 22:40

lunas,mira los esparragos,son super gordos y con una pinta...apenas 2 euros :o
tambien hay un producto de limpieza que se llama limpiatodo con un olorcillo :)

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 21 May 2005 22:50

No puedo entender que no hayas entrado antes, sobre todo después de lo que hablamos siempre aquí. ¿Por qué tardaste tanto, sargon? Es que a mí me pueden todas las cosas nuevas y todo lo tengo que conocer, por eso no entiendo que no te picara antes la curiosidad... ?a que ahora dirés "Tonta yo, que no me he aprovechado antes"?

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 21 May 2005 22:53

Yo creo que es el único s?pper que nos falta, hay en 3 pueblos cercanos pero no aquí.

La leche evaporada es mucho más barata que la Ideal

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 21 May 2005 23:11

he comprado la leche evaporada que dices meri,0,90 creo recordar.no la he probado.
el que no entrara antes tiene una explicacion logica para quien me conoce :nodigona: y gil....para mis "amigas desconocidas".
soy muy maniosa,me gusta el orden y conociendome yo y lo que amigas me habian contado...soy bastante pejiguera :nodigona: los estantes de los super tipo c.i,todo de primerisima calidad y de "comeme" a la vista...pero de sabios es rectificar :) y desde luego os aseguro que la compra que he hecho hoy me hubiera costado c**o 85 o 90 euros,seguro! :wink:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 21 May 2005 23:20

Bueno, pues nunca es tarde si la dicha es buena.

Los productos están envasados y ordenados, aunque en sus cajas de embalaje, y la imagen un poco "cutre" que da (o daba, porque algo ha ido mejorando) el Lidl no se corresponde con sus estupendos productos, yo creo que es marketing para hacerlo parecer un almacán y darte a entender que los productos son más baratos, o simplemente, que así se ahorran reponedores, mano de obra quue ande colocando los productos en los estantes, así llegan con el pal? y ale, ahí te lo dejan.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 21 May 2005 23:34

eso mismo es lo que he pensado hoy cuando he entrado :lol: anda!hasta las bolsas las cobran...no me extraña! :lol:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 22 May 2005 00:24

en el lidl compro pocas cosas pero lo que miro es la pagina que la cambian todos los martes y jueves y ponen cositeo nuevo, me encanta, mira la pagina esos dias y ya me diras. www.lidl.es

un saludo

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 22 May 2005 00:38

:) a mi tambien me gusta este sitio sobre todo los yogures y en navidades los chovcolates :wink: :up: :up: :up:

Responder