Ravioli en salsa de calabac:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
GRACIAS POR CONTESTARMEArdid escribió:La leche evaporada es la que se conoce por Leche Ideal (es una marca), pero yo compro la que comercializa Lidl que es mucho más barata.
En la receta original ponía nata de cocina, pero yo siempre la sustituyo porque tiene mucha menos grasa.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, nunca he gastado Leche Ideal, pero la de Lidl es líquida, c**o si fuera leche pero más subida de color. ¿Qué textura tiene la Ideal?roski escribió:GRACIAS POR CONTESTARMEArdid escribió:La leche evaporada es la que se conoce por Leche Ideal (es una marca), pero yo compro la que comercializa Lidl que es mucho más barata.
En la receta original ponía nata de cocina, pero yo siempre la sustituyo porque tiene mucha menos grasa.PERO SE LA A?ADES ASI c**o VIENE ??????????????UN BICO
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
ME ENTENDISTE MAL YO NO CONOZCO NINGUNA DE ESAS LECHESArdid escribió:Bueno, nunca he gastado Leche Ideal, pero la de Lidl es líquida, c**o si fuera leche pero más subida de color. ¿Qué textura tiene la Ideal?roski escribió:GRACIAS POR CONTESTARMEArdid escribió:La leche evaporada es la que se conoce por Leche Ideal (es una marca), pero yo compro la que comercializa Lidl que es mucho más barata.
En la receta original ponía nata de cocina, pero yo siempre la sustituyo porque tiene mucha menos grasa.PERO SE LA A?ADES ASI c**o VIENE ??????????????UN BICO
![]()
![]()

NUNCA USE OTRA LECHE