EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Feb 2008 21:44

Cleer escribió:empapelado de que isa?

De la escenita del beb? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ya sabes..... Diego, nacido el dia 14 de febrero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 24 Feb 2008 21:50

Eden esa chaisse longe esta para echarse una siestecita.... :zzz:
Margaminis, ese enlace me tiene :o habeis visto que plant así

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Feb 2008 21:51

maricar mira aqui todas las que hay vienen con patas c**o la que te ha puesto marilele

http://groups.msn.com/lascasitasdetodos ... snw?Page=1

isaaaaaaaaaaa dichosos los ojos!!!! no has visto que anoche cleer y yo díbamos vuelta la escoba, al final le dimos la vuelta a la fregona y el cubo... pero no apareciste!!!! :(

me alegro de que te guste begomat a mi los japoneses me vuelven loca!!! :D
Última edición por margaminis el 24 Feb 2008 21:52, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Feb 2008 21:51

EDEN con los cojines es ya la repera !!! el de tubo con borlones :o :o :o
has elegido ya papel ???
Mi hija me dice que le quite el volante y le ponga la puntilla a ese nivel... es más o menos loque me decis vosotras :duda: asi que voy a cambiarle el look
Os advierto que estos camisones de saten laaaargos dan mucho jueguito :coqueta:
Voy a ponerme con las cortinas. Puse una página muy maja, no la habeis visto :cry: :cry: :cry: nadie ha dicho nada :(

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 24 Feb 2008 21:53

Maricar, mi suegra tiene una cocina de esas y esta encima de una base con azulejos

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Feb 2008 21:54

pues tienes razón me apunto yo por lo menos no la he visto :( , lo siento :beso: [/b]

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Feb 2008 21:55

margaminis escribió:maricar mira aqui todas las que hay vienen con patas c**o la que te ha puesto marilele

http://groups.msn.com/lascasitasdetodos ... snw?Page=1

isaaaaaaaaaaa dichosos los ojos!!!! no has visto que anoche cleer y yo díbamos vuelta la escoba, al final le dimos la vuelta a la fregona y el cubo... pero no apareciste!!!! :(

me alegro de que te guste begomat a mi los japoneses me vuelven loca!!! :D

Tremendo, hija mia!!!! Que si vamos a tomar algo.... que si pinchamos alguna cosa... que si.... Vamos!!! Que me vine para casa a las 12 de la noche... CON EL NI?O!!!!! Asi que sub? para acostarlo y ya me quedé . Y hoy toda la tarde sin conexi?n :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Feb 2008 21:56

meapuntooooooooooooo que te echaba en falta con eso que has ido a la pelu a saber :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

ese camison es precioso pero a mi tambien me parece un vestido de fiesta que para mi lo quisiera por cierto :duda: :duda:
y toca esperar :dientes: :dientes: :dientes:

eden te ha quedado preciosa has convinado muy bien las telas genial

maricar la cocina preciosa que recuerdos yo le pondria unas bolas doradas c**o ya te han dicho

hermandad la vajilla te ha quedado muy bien pero haz una foto de mas abajo para apreciarla mejor

marga ya a llegado tu costi dile a meapunto que te deje el camison :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

gracias por la pagina

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Feb 2008 22:02

esperanza64 escribió:
marga ya a llegado tu costi dile a meapunto que te deje el camison :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:
nosotros aqui c**o el protagonista de tu escena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nada de camis?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isa hija pues mira que enviamos señales, pero por lo visto no llegaron :wink:

quieres que vaya buscando papeles??? asi cleer tiene menos curro???
qué tipo?? dulce, alegre...

edennnnnnnnnnnnnnnnn quétale el ordenador a tu hija que ya son las diez!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 24 Feb 2008 22:16

piluamb escribió:
eden escribió:una pregunta yo quiero que mi escena sea completamente femenina ¿c**o hago para hacer que se vea mas romantica? por ejemplo poner cojines de florecitas en la chaisse longe ?os parece buena idea ?
y empapelar con flores y mezclar con lisoélo veis bien?
hola eden, me encanta tu chaisse longe, y aunque no tiene nada que ver con las minis, me recuerda mucho a la decoración de laura ashley, y en su página web hay papeles y cositas que le pegar?an un montón....por si te sirve de algo....saludos
muchas gracias ya lo mire , tiene cosas muy monas

Cerrado