tomate frito apis...:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
tomate frito apis...

Mensaje por gisel » 24 Feb 2008 13:34

pues nada tengo una duda si se puede usar este tomate o contiene muchos azucaresy si vosotras lo usais es ke a mi la pasat e gusta con tomate :nodigona:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 24 Feb 2008 13:52

No soy experto, pero creo que siempre será mejor que prepares tú la salsa de tomate usando tomate natural (o tomate triturado de lata).

Saludos
Pelayo

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 24 Feb 2008 14:13

[quote="ainvar"]No soy experto, pero creo que siempre será mejor que prepares tú la salsa de tomate usando tomate natural (o tomate triturado de lata).

Saludos
Pelayo[/quote yevas razon pero digo por si un dia no tubieses tiempo de hacerte le tomatito tu...pero de todas maneras por supuesto que es mas sano el tomate natural :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Feb 2008 19:20

Lo mejor es hacer la salsa. Puedes hacer cantidad y congelar...
Si un día quieres tomar salsa de tomate comprada, busca la que tenga menos azúcares y menos porquerías. En cuanto a las marcas, no puedo ayudarte, porque no consumo estas cosas, a ver si alguna que lo utilice te puede decir cual es más sana. :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Feb 2008 21:14

Pues mujer, si vas a tomar un poquito solo tampoco mires tan a fondo la etiqueta. Yo compro el de mercadona y c**o nunca tomo tomate frito en cantidades grandes porque no es algo que me guste mucho, pues es que ni miro la etiqueta.

Lo que si hago a veces (cuando el tiempo me lo permite) es comprar tomates en lata enteros y pelados o bien tomate triturado y lo frio yo en casa. Pero vamos, tampoco mires al mil?metro las etiquetas, todos los tomates llevan azúcar para contrarestar al acidez (todos los de supermercado claro, supongo que habrá tomates para diab?ticos, no lo se)

:beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 24 Feb 2008 21:55

yilana escribió:Pues mujer, si vas a tomar un poquito solo tampoco mires tan a fondo la etiqueta. Yo compro el de mercadona y c**o nunca tomo tomate frito en cantidades grandes porque no es algo que me guste mucho, pues es que ni miro la etiqueta.

Lo que si hago a veces (cuando el tiempo me lo permite) es comprar tomates en lata enteros y pelados o bien tomate triturado y lo frio yo en casa. Pero vamos, tampoco mires al mil?metro las etiquetas, todos los tomates llevan azúcar para contrarestar al acidez (todos los de supermercado claro, supongo que habrá tomates para diab?ticos, no lo se)

pues si ,si tengo tiempo hare tomate yo en la cheffo pero si no pues echre un pokito del apis total para 40g de pasta...y no kiero obsesionarme mirando etiquetas ya me estan empezando a mirar raro en los supermercados :lol: :lol: ..una cosa yilana cuando comes pasta debes acompañarla con ensalada o fruta?? :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Feb 2008 21:57

gisel escribió:
yilana escribió:Pues mujer, si vas a tomar un poquito solo tampoco mires tan a fondo la etiqueta. Yo compro el de mercadona y c**o nunca tomo tomate frito en cantidades grandes porque no es algo que me guste mucho, pues es que ni miro la etiqueta.

pues si ,si tengo tiempo hare tomate yo en la cheffo pero si no pues echre un pokito del apis total para 40g de pasta...y no kiero obsesionarme mirando etiquetas ya me estan empezando a mirar raro en los supermercados :lol: :lol: ..una cosa yilana cuando comes pasta debes acompañarla con ensalada o fruta?? :beso:
Pues depende de cómo la hagas. La pasta son los HCComplejos, así que tienes que acompañarla siempre de los otros dos grupos. Si tu pasta lleva verdura y carne pues no, si la pasta la has hecho sólo con carne pues si, le añades ensalada o frutilla y ya tienes de todo ;)

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 24 Feb 2008 22:01

yilana escribió:
gisel escribió:

Pues depende de cómo la hagas. La pasta son los HCComplejos, así que tienes que acompañarla siempre de los otros dos grupos. Si tu pasta lleva verdura y carne pues no, si la pasta la has hecho sólo con carne pues si, le añades ensalada o frutilla y ya tienes de todo ;)
y si mañana c**o legumbre osea lentejas ,alubias etc ke cantidad he de echarme ya ke es plato unico..gracias

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Feb 2008 22:05

Pues un plato hondo y tan ricamente. O un bol de los de sopa (depende de donde lo comas) yo es que soy la tonta de los bol jajajajajajajajaja. :beso: :beso:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 24 Feb 2008 22:07

yilana escribió:Pues un plato hondo y tan ricamente. O un bol de los de sopa (depende de donde lo comas) yo es que soy la tonta de los bol jajajajajajajajaja. :beso: :beso:
ainss pues ya somos dos ke tengo bol de todas las formas y colores y me encanta la ensalada ahi,la sopa,la leche,etc :beso:

Responder