ENTRE A CLASE , PASER EL POP ART:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 24 Feb 2008 22:16

?Ayyyy Mary! que bonito y que bien explicado pero yo tengo el photo pos pro , y no tengo el tuyo y no sé hacerlo, ?podría conseguir el tuyo en algun sitio? ?de donde te lo has bajado? ayyy que me gusta mucho esto de los colorines pero no tengo ni idea, que manta soy por Dios, besitos.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Feb 2008 22:22

TUPPERGIRL escribió:yo no tengo fotoshop :cry: , preguntare a mi hermano :beso: :beso:
hola , que te baje del emule el ADOBE PHOTOSHOP CS3 , y que no se le olvide descalgarte el ran o parche de rejistro para que puedas manejarlo , bueno el ya sabra , ok esta en español , :up: :beso: :beso:

EN DONDE ESPLIQE PUSE LA FOTO QE ISO MI HIJA SUBE HA VERLA Y VERAS :up:
Última edición por campanilla1953 el 24 Feb 2008 22:51, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Feb 2008 22:29

LOLIMAN escribió:http://www.softonic.com/s/gimp.2-espanol

EN ESPAÑOL,IDENTICO A PHOTOSHOP,PERO GRATUITO,

QUE LO DISFRUTEIS :beso: :beso: :beso: :beso:
hola gracias por el enlace , pero lo que puse es diferente , es para hacer con el photoshop poner las fotos en el estilo POP ART ,
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Feb 2008 22:39

mamaviza escribió:Campa, otra cosa, :nodigona: :nodigona: Eso donde se imprime?, directamente en el lienzo, o se imprime en papel y luego se pega al lienzo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: Gracias guapa :beso: :beso: :beso:
hola , aver cielo victes la foto qe puse de mi hija de este estilo , una vez la tengas la qe te gucte la pasas aun un cds o metes en el mp3 y lo llevas a imprimir en papel fotografico , si lo kieres mayor qe el que normalmente imprimimos nosotras en nuestra impresora , mi hija iso 6 cuadros o 6 fotos y despues cojio y las unio osea las cocio con el programa donde dice coser , y formo la qe iso , despues ya la llevo ha enmarcar , ya si es para ponerla en tela tendrias qe imprimirla en papel transfer de esos qe ban pegados con la planca , y si es para bolsos de cuero plastico eso ya seria mas complicado por qe nesecitaria una makina qe isiera sublimacion y eso aun ando estudiandolo para aver de qe modo se podria hacer casero jajaja cuando yo lo aga os los digo , puedes provar con papel transfer adecivo , yo eso lo utilise con una foto de michico y lo puse en una taza personalisada , pero nose si se puede fregar bien ya qe la taza es de adorno y solo le kito el polvo jajaja , :up:
cualkier duda mas ya saves , tomo nota :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Feb 2008 22:43

marfersola escribió:?Ayyyy Mary! que bonito y que bien explicado pero yo tengo el photo pos pro , y no tengo el tuyo y no sé hacerlo, ?podría conseguir el tuyo en algun sitio? ?de donde te lo has bajado? ayyy que me gusta mucho esto de los colorines pero no tengo ni idea, que manta soy por Dios, besitos.

hola mar , el photoshop puedes descargartelo del emule mira qe sea en español y qe traiga el raz o parche donde pone las claves , yo tengo el photoshop cs3 , es el mas avansado haora , :up: :beso: :beso:

EN LA 1ª PAGUINA DONDE DOI ESPLICACION PUSE UNA FOTO QE ISO MI HIJA Y HAY NUEVOS DATOS SUVE A VERLO
Última edición por campanilla1953 el 24 Feb 2008 22:55, editado 1 vez en total.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 24 Feb 2008 22:50

Muy bien explicao Campa :D :D :D

:duda: :duda: :duda: ?Te imitar? y seguir? tus lecciones??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

c**o le diga a ?ngel que me instale el programa... me estrangula, que le hice quitarlo de mi pc porque yo no lo iba a utilizar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Feb 2008 22:54

tiMta escribió:Muy bien explicao Campa :D :D :D

:duda: :duda: :duda: ?Te imitar? y seguir? tus lecciones??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

c**o le diga a ?ngel que me instale el programa... me estrangula, que le hice quitarlo de mi pc porque yo no lo iba a utilizar :nodigona: :nodigona: :nodigona:
JAJAJA ESO ME PASO AMI QE LO TENIA EN EL ORDENADOR VIEJO Y NO LO UTILISABA PARA NADA USABA MAS LOS OTROS QE TENGO Y HAORA LE ISE AMI YERNO ME LO INSTALARA AKI EN EL NUEVO JAJAJA , PERO YA CASI LO BOY UTILISANDO UN POCO MAS , ES QE ANTES NO TENIA IDEA DE HACER ESTAS COSAS NI EFEXTOC JAJAJAJ :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 24 Feb 2008 23:01

campanilla1953 escribió:

JAJAJA ESO ME PASO AMI QE LO TENIA EN EL ORDENADOR VIEJO Y NO LO UTILISABA PARA NADA USABA MAS LOS OTROS QE TENGO Y HAORA LE ISE AMI YERNO ME LO INSTALARA AKI EN EL NUEVO JAJAJA , PERO YA CASI LO BOY UTILISANDO UN POCO MAS , ES QE ANTES NO TENIA IDEA DE HACER ESTAS COSAS NI EFEXTOC JAJAJAJ :beso:
Ya, pero tu yerno no puede tomar represalías contra ti, pero mi marido.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: por no o?rle!!! :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Feb 2008 23:29

tiMta escribió:
campanilla1953 escribió:

Ya, pero tu yerno no puede tomar represalías contra ti, pero mi marido.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: por no o?rle!!! :lol: :lol: :lol:
jajaja tienes razon , por no oirles hacemos de todo jajaja pero mira si lo tienes guardado en algun cds , puedes tu misma instalartelo sin molestarle , jajajaja asin le demuestras lo qe vales , :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 25 Feb 2008 00:23

:D Gracias Campanilla por el paso a paso!!
te ha kedado chulisima :coqueta:
yo utilizo desde hace mucho ese programa para retocar fotos, recortarlas, bajarlas de peso............ tambiénpara hacer composiciones y poner texto y va genial :up:
:beso: :beso:

Responder