La verdad que al cabo del año pinto 3 o 4 sólo y aprovecho normalmente las rebajas para comprar las camisetas, pero lo que es verdad que normalmente los 5 eurillos por camiseta no me los quita nadie.Yo quiero ponerme con las camisetas, pero en la tienda aún no me las han triado. Porque en las grandes superficies no tienen camisetas lisas y si las tienen son de 6 ? para arriba.
c**o hagas c**o yo que guardo, guardo y guardo para hacer y después no hago nada... soy un desastre!!!Ya enseñar? yo lo que quiero hacer. Lo malo es que tengo tantos proyectos que no se por cual empezar...
Mi consejo es que si lo queréis intentar, antes de emocionarse en comprar colores, coger los básicos: blanco, negro, amarillo, rojo y verde ya que a partir de estos podéis hacer el resto. Siempre hay tiempo de comprar más
Ups! Tienes razón Trust. El tema es que me equivoqué al escribir los colores básicos, deb? haber puesto azul en vez de verdeEl verde sale de la mezcla de azul y amarillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados