CROQUETAS DE COCIDO
Son mi asignatura pendiente con la thermomix... he seguido la receta de Crisitina Galianao y c**o relleno la carne del cocido (jarrete, gallina... ) y un poco de jamon de york para darles un poco mas de jugosidad amen de los consabidos huevos duros. De presencia geniales y de sabor nada mal pero me siguen gustando mas c**o me salen al modo tradicional

PUDDING DE PESCADO
He preparado uno mas grande y este en version mini... me ha quedado con menos presencia que otras veces

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS
c**o he hecho para mañana unos canelones rellenos de carne... he aprovechado y he reservado parte del relleno... le he añadido un poco de trufa rallada y bechamel (de la misma cobertura de los canelones) y la he usado para rellenar unos piquillos.
La salsa lleva tomate triturado, vino blanco y una cucharadita de harina para darle un poco mas de consistencia... un poco de nata y queso rallado.
Por encima laminas de ajo y rodajas de puerro salteadas.

c**o he hecho para mañana unos canelones rellenos de carne... he aprovechado y he reservado parte del relleno... le he añadido un poco de trufa rallada y bechamel (de la misma cobertura de los canelones) y la he usado para rellenar unos piquillos.
La salsa lleva tomate triturado, vino blanco y una cucharadita de harina para darle un poco mas de consistencia... un poco de nata y queso rallado.
Por encima laminas de ajo y rodajas de puerro salteadas.
ARROZ CALDOSO DE MARISCO
Es una receta habitual en casa desde que ando por el foro

ESPUMA DE FRESAS
Es un plato que puso el otro dia Jusmolina en el foro... queda muy vistoso y cunde una barbaridad aunque pese a seguir al pie de la letra la receta me parece que se calienta enseguida... creo que me convence mas c**o acompañamiento que c**o postre en si pero me ha gustado la idea.