Kedada Internacional 2008 - Mallorca, informaci?n general:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Feb 2008 01:31

MJmix escribió:Yo voy a ponerme a buscar billete :D que tambien vamos Toni y yo.

Eso de hacerlo por Internet no se me da muy bien, ¿alguna ayudita? porfa :nodigona:

La que vamos a liar, chicas :up: que arda Palma :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ-.
hola mariajose , me alegra saludarte , aver comprar por internet los villetes es facil , una vez tengas elejido el vuelo dia y demas , das en hacer recerva , y ya hay veras qe te piden documentacion , tienes que poner el nombre apellidos y el D,N,I ,de todos los pasajeros qe vuelen en este caso seria toni , despues te pediran c**o hacer el ingreso poniendo el numero de tu cuenta bancaria , y te pediran tu correo electronico osea hotmail , una vez alla finalisado , tu imprimes esa hoja , y ellos te mandaran un correo diciendote los datos de tu vuelo confirmandotelo , ya imprimes eso , y cuando ballais a volar , solo nesecitareis el D,N,I , son villetes electronicos , lleva lo qe imprimites por si acaso , pero nunca sirven , espero averte alludado , almenos qe me allas entendido , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 25 Feb 2008 01:51

campanilla1953 escribió:balla , por fin hay fecha y dia , yo aun nose si podre ir , selo comentare ami manuel , si er me acompaña si boy , si no me temo qe este año me qedo tambien si kdd , anoser qe alguien balla de tenerife , he mirado villete y la verdad no salen caros pero , son munchas horas de viaje y ami meda panico , ya qe sale 1 tenerife 12,00 llega ha sevilla a las 15,y10 , sale de sevilla a las 18,55 y llega a palma a las 20,00 cuesta 85,23 con la vuelta palma mallorca tenerife , nose por qe no hay directo desde aki y si el regreso , pero bueno no confirmo nada , hasta qe no lo consulte y sepa si boy a ir , aun qe me daria muncha pena no poder ir ,
:(
Hola Campa, ya sí que es una faena hacer escalas y la verdad :nodigona: yo tampoco entiendo porque se puede regresar directo y no ir, pero en fin, intenta animarte y busca la mejor opción, más rápida y econ?mica a ver si puedes ir esta vez.
Me gustaría volver a verte :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 25 Feb 2008 06:01

Otra que ya avisa que va Imagen Imagen
Ir? con mi hermano,que ya hemos conseguido camelar al otro para que se venga aquí a cuidar a mi tribu animalera :up:
Todavía no he pillado los billetes, pero ya estoy en ello mirando opciones y a ver si lo hago cuanto antes, pero es que tengo la conexi?n y el ordenata Imagen a ver si no se me corta en mitad de la reserva :evil:
No tengo vuelo directo :( , imagino que coger? uno que he visto que llega a Palma el viernes a las 12:55 y luego nos volveremos el lunes

???Ay, qué ganitas!! Imagen

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 25 Feb 2008 08:07

Hola a todas!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No voy a poder ir a la kedada!!!!!!!!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Snif ... creía q un curso q estoy haciendo los sábados por la mañana habría acabado (porque la asistencia es obligatoria, si no no me dan el tútulo) y ... no habrá acabadoooooooooooooooooooooooo

Así que no podremos venir pq es un diploma q necesito .. :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Q desilusión ! Espero q todas lo paseis muy bien y que nos lo conteis con todo lujo de detalles a las q no vamos ...

:beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 25 Feb 2008 08:38

En que link hay que apuntarse a la kedada?

Mjmix mira vuelos en Logitravel.com.

A ver si te sirve, hay muchas páginas, pero..... mira esa. Un besito. ;)

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 25 Feb 2008 09:16

campanilla1953 escribió:balla , por fin hay fecha y dia , yo aun nose si podre ir , selo comentare ami manuel , si er me acompaña si boy , si no me temo qe este año me qedo tambien si kdd , anoser qe alguien balla de tenerife , he mirado villete y la verdad no salen caros pero , son munchas horas de viaje y ami meda panico , ya qe sale 1 tenerife 12,00 llega ha sevilla a las 15,y10 , sale de sevilla a las 18,55 y llega a palma a las 20,00 cuesta 85,23 con la vuelta palma mallorca tenerife , nose por qe no hay directo desde aki y si el regreso , pero bueno no confirmo nada , hasta qe no lo consulte y sepa si boy a ir , aun qe me daria muncha pena no poder ir ,
:(
Mari campa animate que no lo vamos a pasar muy bien y asi nos cooceremos :coqueta: :coqueta: un besote :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 25 Feb 2008 09:29

yo ya tengo vuelo! A mallorca volamos!

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Feb 2008 09:38

monike escribió:yo ya tengo vuelo! A mallorca volamos!
Vas sola o con algui?n?lo digo porque has dicho volamos... :o

Al final q horas tienes de vuelos...??¿Cuando te v así?

Nosotros queremos cojer el vuelo del viernes a las 14'25 y volver el lunes sobre las 11'10 pero aun no he cojido vuelos...estoy a la espera haber si Nacho dice algo más del planning :duda: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 25 Feb 2008 09:52

vuelo sola. :) Volamos me refer?a en general a todos los que vamos

Mis vuelos son con clickair. Salgo el viernes a las 9.55 y vuelvo el domingo a las 16:30 estoy en Bcn otra vez.

No dormir? en hotel, puesto que me quedo en casa de una amiga. :) Que contenta estoy!

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Feb 2008 10:00

monike escribió:vuelo sola. :) Volamos me refer?a en general a todos los que vamos

Mis vuelos son con clickair. Salgo el viernes a las 9.55 y vuelvo el domingo a las 16:30 estoy en Bcn otra vez.

No dormir? en hotel, puesto que me quedo en casa de una amiga. :) Que contenta estoy!
Que wapa estés en el avatar Monike :beso:

yo vi los vuelos esos de las 9'55 pero me parecen muy pronto...me da miedo no llegar con suficiente antelaci?n al aeropuerto.. :nodigona:

Porque ya sabes c**o se ponen las carreteras...y al ir con el niño...tndriamos q salir de aqui a las 6 y media d la mañana...para llegar bien con las 2 horas de antelaci?n...En fin q bien q tngas ya tu vuelo!Verás q experiencia tan bonita!! :beso:

Responder