www.cocinadevalle.com:
-
Meri escribió
Además no se por que tengo que dar explicaciones, a mi prima es a la que le he dicho lo que le tenia que decir y si no le he parado los pies a Odemo ha sido por no meter jaleo, pero veo que a las del general os gusta el ambiente y venis a tenerlo aquí.
--------------------------------------------------------------------------------------
Que es lo que te pasa MERI, tu eras una persona colaboradora y buena onda ? no se que te pudo pasar ?
Ahora bien yo soy del Foro General , pero creo que nadie puede impedirme que visite tambien el de TH ? o ese Foro es Privado ?
TITAEVA. Me parece bien tu respuesta, que lleven la cizaña a donde quieran pero estamos tranquilitas en este Foro
Cova Amiga tranquilita, que aqui estamos para lo que sea .
Biquiños y a Cocinar c**o bien UDs. Dicen
Última edición por Invitado el 07 Feb 2004 06:55, editado 1 vez en total.
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Andaaaaaa......y yo que pensaba que la página de Valle estaba teniendo un ?xito tremendo!!! Mirarla bien.....que lo tiene....eh!!! Hay cosas muuuuu ricas!! :-)
Covadonga.....te invito a un postre de esos de la página que llevan CHOCOLATE por fuera....yo me c**o el chocolate y tu lo de dentro.....hace?
Venga......y nos endulzamos la vida!! Si?
No me pegues.....que solo era una sugerencia....jejejejeje
Besitos!!!!
Covadonga.....te invito a un postre de esos de la página que llevan CHOCOLATE por fuera....yo me c**o el chocolate y tu lo de dentro.....hace?

Venga......y nos endulzamos la vida!! Si?
No me pegues.....que solo era una sugerencia....jejejejeje
Besitos!!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Debo ser muy burra porque no entiendo nada de nadaMeri escribió:Odemo escribió:Te van a crucificar por tu mensaje del otro foro. A las acólitas de la Sta. Pepis no les gustan las críticas, ni siquiera las constructivas.
Odemo
:twisted:![]()
![]()
![]()

No veo nada ofensivo ni motivo de discusión, y...si lo veo lo pasar? por alto. No mas malos rollos, que entramos para estas "agustito"
-
- Ayudanta/e de cocina
p?gina de vramos
Vramos, está genial tu página, me la pondré en favoritos.
-
- Pinche de cocina
Re: www.cocinadevalle.com
Pues es muy bonita y parece pr'actica. La visitare a menudo. Felicidades Vallevramos escribió:Os invito a visitar mi página web ????que os parece?
saludos,
Valle