Mi diario...........Beol:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 25 Feb 2008 07:43

Bueno.................empezamos semana,hoy me he pesado y..................
........................70,1 ........................no voy a cambiar la barrita ,pero vuelvo a ppp, asi que hoy,zumo de naranja p?l desayuno :D :D

chicas os veo muy atareadas :lol: :lol: :lol: :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 25 Feb 2008 08:28

Felicidades! :plas: :plas: :plas:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 25 Feb 2008 08:37

hola mis niñasssssssss.
Yita me apunto lo del tomate casero que yo tampoco sabía c**o hacerlo :up:
Jo pues yo no paro de hacer dulces, igual por eso no adelgazo lo que debiera.
Ayer hice la tarta de mascarpone, y qué rica está también.
Para el cumple de mi cuñado el viernes hice unos corazones de capuchino y para ayer la tarta fresca de queso al limón que me encanta.
Animaros que todo está de vicio. A mí el bizcocho de chocolate me quedé un poco mazacote pero de sabor buenísimo.
Beol ole ole, otra vez a ppp.

:beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 25 Feb 2008 16:18

joooo beol, q envidia eso zumo de naranja :o :o :o

me alegro q siga bajando esa b?scula :wink:

coci, esta semana me apunto a esa tarta de queso al limón :wink: ya veremos si me estanco o no... :nodigona:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Feb 2008 16:19

Hola Beol!!!

Veo que hoy estés muy atareada porque no has pasado por aquí :wink: Me alegro que vuelvas a PPP y que sigas bajando con ese buen ritmo! Sigue así guapa!!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 26 Feb 2008 19:28

Bueno...................ya me he comprado el libro y ahora tendré menos tiempo para entrar..................yo pensaba que era finico y de eso nada.............asi que lo leer? y ya os contaré mis impresiones................

hoy he tenido uno de esos dias de bajén..........no me suelen dar pero hay veces que me pongo un poco tontorrona y................he estado a punto de hacerme una superrrtarrrrta de esas que llevan todo prohibido...........luego me ha venido el diablo de los carbohidratos ,en forma de espaguetti y ........
....................no ha podido con migo...................ahora estoy contenta, son las 19,25 y no he sucumbido .................c**o empezar? con los baños y la cena de mis txikis, al diablo no le voy ha dar opción ni de asomarse.

Asta chumorro ............. :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 26 Feb 2008 20:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bravo Beol, has aguantado c**o una campeona!!! Yo últimamente tengo un montón de esos días :x pero vengo resistiendo.

Todas juntas lo conseguiremos!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 26 Feb 2008 21:07

sois unas campeonas :up: resisitiendo la tentaci?n de incarle el diente a los espaghetis de los peques, eso sí q es autocontrol :plas: :plas: :plas:

estad atentas, que ese diablo-azucarado aparece cuando menos te lo esperas :lol: :lol:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 27 Feb 2008 08:12

Ya estoy levantada hace un buen rato..................os he visitado a todas y no estais en pie.........................DORMILONASSSS,
Claro,luego os poneis a postear ,cuando yo estoy ocupada y me pierdo todas las conversaciones :duda:

Ya lo savia yo...................ahora que tengo que preparar a mis niños,y llevarlos al cole,seguro que os poneis en faena :(

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 27 Feb 2008 12:23

Jo yo es que vaya ma?anita llevo, no hay forma de escribir un dichoso mensaje. pufff.

Yo esta semana no estoy teniendo ansiedad y me encuentro muy bien, a ver qué tal, porque hoy peso lo mismo que ayer. Supongo que no se puede perder todos los días :duda:
Yo tambiénestoy con el libro :lol: , me lo leo por las noches, pero todavía no he llegado al cap?tulo 9 que es cuando empieza a hablar de inducci?n. Paciencia hija mía, paciencia.

Beol, vaya saber estar :lol: con esos espaghettis mir?ndote y tú aguantando c**o una campeona. Ole ole :plas:

Responder