) en realidad es para llevar un control.
 ) en realidad es para llevar un control.yo me voy a pesar los lunes pero en lo que llevo de semana llevo 0.9 gr.
pero abro hoy elpost porque se que hay gente que se pesa los viernes.
animaroas

El finde hago la dieta mucho peor (c**o a deshoras, me salto comidas, salgo con amigos y bebo bastante cocacola light, picoteo viendo la tele...) y el lunes la b?scula me lo suele contar, pero para el mi?rcoles otra vez vuelvo a mi ser, jeje
 El finde hago la dieta mucho peor (c**o a deshoras, me salto comidas, salgo con amigos y bebo bastante cocacola light, picoteo viendo la tele...) y el lunes la b?scula me lo suele contar, pero para el mi?rcoles otra vez vuelvo a mi ser, jeje  

Ya te he dicho en otro post que nos digas todo lo que has comido el finde (viernes, sábado y domingo porque a veces si pecas el viernes, el sábado no se resiente pero el domingo o el lunes... ainsss, vemos los resultados), tambiéndinos si has comido o bebido algo que no debías a lo largo de la semana, así veremos si es que realmente has subido por no hacerlo bien o si simplemente es una retenci?n (que c**o viene, se va).cocinova escribió:Pues yo hoy 72,9, jo no lo entiendo, el sábado pesaba 71,7, y hoy mira.

yo tambiénpensaba que se notaba el pecado en la b?scula a los dos días.. pero hoy me he levantado y me ha re?ido
  yo tambiénpensaba que se notaba el pecado en la b?scula a los dos días.. pero hoy me he levantado y me ha re?ido   

me ha dicho que me he puesto 600 gr más gorda
  me ha dicho que me he puesto 600 gr más gorda   

tal vez haya sido el salvado de ayer c**o dices yita que eso estanca.. pero de estancar a engordar...  voy a controlar y estudiar a fondo ese salvado...
  tal vez haya sido el salvado de ayer c**o dices yita que eso estanca.. pero de estancar a engordar...  voy a controlar y estudiar a fondo ese salvado...   o tal vez fue exceso de queso el sábado? tres babybel al día son muchos??
 o tal vez fue exceso de queso el sábado? tres babybel al día son muchos??   

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados