ambientadores del lidl:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
pues compre ayer esos de ke se enchufan en la pared y cual fue mi sorpresa baratos y encima sueltan mucho olor y huelen muy bien..probadlos ...yo siempre he usado de ambipur,airwi etc y probe estos y me encantaron... 

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
si yo nunca me los echaba por ke pensaba ke era malos y la verdad ke fui a casa de una amiga ,lo oli me gusto y le dije de donde lso compras y me dijo del lidl me quede alucinada y encima trae mas ..y baratos,pruebalos yo ya los estoy usandomalmu escribió:Gisel mujer no te entristezcas, yo no conozco aun los ambientadores de Lidl, pero el próximo dia voy a llevarme alguno, porque la verdad es que estando a buen precio y siendo duraderos, tienen que ser muy interesantes.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
JEJEJ ME LAS LLEVE TODAS.osea compre 2 pack ke vienen con enchufe y 3 recambios sueltos ,el ke mejor huele es el azul pero los otros tambien huelen muy bien y traen mas cantidad..yo tengo un trukito ke hago eske cunado se me acaba el recambio no lo tiro compro otro de esta marca kita la mecha con cuidado lo relleno pongo la mecha y pa el aprato otra vez y funciona .por ejemplo:aparto ambi pur+recembio del lidl pero es si echandolo en el recambio del ambipur..vaya royo os he soltaolluna99 escribió:y que aromas hay???
tu cual has provado??
Gracias

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar: