Kedada Internacional 2008 - Mallorca, informaci?n general:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 25 Feb 2008 10:09

gracias lunita. Me vais a sacar los colores. La foto es de octubre de antes de coger mi baja. El día que fui a ver Grease (el aniversario). :) QUe bien lo pasó.

Es que la del carnaval no se veía muy bien y la anterior que tenía ya era un poco antigua, esta es la más nueva que salgo más o menos decente.

Pos no había ca?do yo en lo del tráfico, pero seguramente me ir? en tren (por la mañana) pq Pere no me podrá llevar y luego a la vuelta pos ya me vendr? a recoger él el domingo. Madrugo y ya esté.

Seguro que si que lo paso bien. Que ganas!

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Feb 2008 10:18

monike escribió:gracias lunita. Me vais a sacar los colores. La foto es de octubre de antes de coger mi baja. El día que fui a ver Grease (el aniversario). :) QUe bien lo pasó.

Es que la del carnaval no se veía muy bien y la anterior que tenía ya era un poco antigua, esta es la más nueva que salgo más o menos decente.

Pos no había ca?do yo en lo del tráfico, pero seguramente me ir? en tren (por la mañana) pq Pere no me podrá llevar y luego a la vuelta pos ya me vendr? a recoger él el domingo. Madrugo y ya esté.

Seguro que si que lo paso bien. Que ganas!
:up: Tu no tienes fiesta el lunes??

Creo q dicen q es la segunda pascua... :duda: :nodigona:

Nosotros de todas maneras c**o en la carpinteria cojemos la fiesta de Sabadell coincide q es l'aplec d la Salut.Por eso volveriamos el lunes. :wink: :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 25 Feb 2008 10:18

santandermiriam escribió:Pregunta de novata, el viernes día 9, desde qué hora hay programa de actividades.... por saber si hay que pedir el día, o se puede llegar por la tarde... :wink:

Voy a mirar vuelos, :beso:
Hola Santandermiriam, el viernes organizaremos una comida y una cena para la gente que esté. :wink:

Desde por la mañana nos iremos junta los que estemos para empezar con el sarao. :dientes:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 25 Feb 2008 10:20

luna_mj8 escribió:Yo estoy muy preguntona... :duda: :duda:

Por fa dcir algo lo antes posible...

Cuando será la cena de Gala :duda: El viernes 9?? o el 10?? :nodigona: Supongo q el 10 no??

Dcir q se va hacer ...el viernes porque ese dia al ser d trabajo no se si vamos a poder cojerlo entero.. :cry: :cry: o salir por la tarde...rumbo a Palma.. :nodigona:

Quiero mirar los vuelos ya!! :up:
La cena de gala es el sábado 10 :wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Feb 2008 10:23

Nacho escribió:
luna_mj8 escribió:Yo estoy muy preguntona... :duda: :duda:

Por fa dcir algo lo antes posible...

Cuando será la cena de Gala :duda: El viernes 9?? o el 10?? :nodigona: Supongo q el 10 no??

Dcir q se va hacer ...el viernes porque ese dia al ser d trabajo no se si vamos a poder cojerlo entero.. :cry: :cry: o salir por la tarde...rumbo a Palma.. :nodigona:

Quiero mirar los vuelos ya!! :up:
La cena de gala es el sábado 10 :wink:
Gracias Nacho no se si has leido por ahi q vamos los 3!Aun me queda sacar los billetes..pero quiero q cuentes con nosotros. :up: Al final c**o veo q van más niños Sergio se ha apuntado..

Yo me puse ya en contacto con el hotel por saber si habia problema en poner alguna cama para el niño y me dijeron q no.Que incluso lo podia dcir un dia antes.Asi q necesito una habitaci?n 2 adultos+1 niño (9años)

toma nota d q vamos fecha de entrada 9 y salida 12 total 3 noches...

-dime si t queda constancia o t mando un privado...
Gracias.
:beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 25 Feb 2008 10:25

santandermiriam escribió: Yo tengo una duda, p.e. si llegas el viernes pronto, la comida, o la cena del vienres? cuanto es... es para hacer numeros....

O solo se paga el hotel y la cena de gala????????

Las que vamos solas... ya nos contarés si hay hab sencillas, o compartimos... o dormimos mas anchasssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
La comida y cena del viernes se pagan directamente en el restaurante. Ya os iremos comentando según sepamos más.

El hotel y la cena de Gala (aún no tenemos precio) se pagan por adelantado.

Preguntar? si hay algún tipo de descuento en habitaciones sencillas :up:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 25 Feb 2008 10:27

luna_mj8 escribió:
-dime si t queda constancia o t mando un privado...
Gracias.
:beso:
Anotado :)

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 25 Feb 2008 10:28

fatboy36 escribió::nodigona: :nodigona: yo ahora si que me he perdido es viernes y sabado? el año pasado fue sabado y domingo aparte de las que fueron ya el viernes, es que el viernes no va un poco mal o es que es fiesta y no me enterao :duda:
Es viernes y sábado c**o los años anteriores 8)

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 25 Feb 2008 10:30

luna_mj8 escribió:Es viernes y sábado.Representa q lo oficial digo yo será el sábado.La cena de Gala etc...Y lo del viernes será para el q vaya llegando...c**o el año pasado la cena q hubo etc...
Exactamente, el sábado son las compritas, los cursos de cocina y la cena de gala. El viernes nos vamos reuniendo según vamos llegando. El domingo sobre la marcha lo vemos los que quedemos comeremos, etc... :)

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 25 Feb 2008 10:33

Corbe escribió:Jasmias, c**o soy novata con esto de las kedadas,pues voy de culo :lol: :lol: he puesto un post no se donde para que me informen del plan de los dos dias, porque me tengo que organizar horarios del costi y mios en el trabajo, tengo una amiga en la isla que tengo que ver preciso y total, que necesito saber el planing :lol: :lol: Algun alma caritativa me cuenta la cuestion? Gracias
Hola Corbe, en cuanto tengamos el planing oficial lo ponemos. El resumen:

Viernes: Reuni?n, comida, cena y lo que se tercie.
S?bado: Compritas, cursos de cocina y cena de gala
Domingo: Los que quedemos alguna montaremos :lol:

Responder