Chicas, para reflexionar...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 23 Feb 2008 08:44

que razon teneis las dos. Gracias estavezsi y tessa. y yo voy a empezar a cambiar una cosa. he decidido que ya no quiero tener la bascula en el baño, que ya no me quiero pesar todos los dias .Ya solo me voy a pesar en las reuniones.Si yo soy mas tonta. Siempre pendiente del peso y eso se acabo.
Y cuando me de el bajon me leere este post
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
estavezsi no me pareces para nada repelente :lol: :lol:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 23 Feb 2008 23:37

Solo puedo decir gracias :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 24 Feb 2008 14:07

Que razón teneis las dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 24 Feb 2008 14:32

Estavezsi, me ha encantado tu reflexi?n!!!!!! Muchas gracias por abrir este post y compartir con nosotras tu sabidur?aaaaaaaa!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo tambien me releer? este post cada vez que me entre un bajén porque no he adelgazado, o porque un día no he podido evitar comer más puntos de los que me tocaban.... Tienes razón con lo del peso semanal, que tampoco es muy fiable, yo me esperar? hasta final de mes para ver en conjunto el peso que he perdido en 1 mes jejeje.

Un abrazo y adelanteeeeeee!!!! :wink: :wink: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 24 Feb 2008 16:17

Estoy muy de acuerdo con todo lo que he leido en este post. De todas formas yo que he hecho muchas dietas y que he bajado de peso con todas os digo esta vez va a ser diferente. Me tomo la dieta muy pero que muy relajada. Mi objetivo no es tanto bajar de peso c**o comer bien. Se que comiendo bien poco a poco llegará a mi peso y asi va sucediendo. Además no tengo prisa porque llevo perdidos 7k y 700g y ya daria yo por conservarlos aunque no perdiera más.
Asi que quiero comer toda la vida c**o estoy comiendo ahora y eso lo consigo tomando tb caprichos para poder continuar asi indefinidamente. Mi objetivo es asistir a las reuniones por lo menos dos años seguidos a ver si de una vez por todas consigo convertir esta forma de comer en un h?bito. Porque aunque he hecho todas las dietas nunca he hecho el manteniemiento. Esta vez es diferente y para siempre.

:beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 24 Feb 2008 18:17

Me ha gustado mucho esta reflexi?n, ya que por mucha ayuda, ?nimos y metas que nos pongamos, somos nosotras las responsables de que eso suceda, de levantarnos y seguir andando, de no perder la guera por unas batallas y recordar cuan fuertes en el fondo somos. Besos y gracias por estos recordatorios tan valiosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 24 Feb 2008 19:46

CREO QUE LLEVAS TODA LA RAZ?N, QUE LAS ?NICAS QUE PODEMOS CONTROLAR ESO SOMOS NOSOTRAS, PERO HYA VECES..... QUE ES MUY DIFICIL :beso: :beso: :beso:

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 24 Feb 2008 20:45

GRACIAS ESTAVEZSI!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

indiana17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por indiana17 » 25 Feb 2008 01:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que bien has resumido los objetivos que hay que tener en una dieta, y una cosa superimportante,que yo estoy haciendo ahora, y es andar todos los dias :up: , siempre me lo decia todo el mundo, acompaña la dieta de ejercicio, o andar, que lo importante es la constancia, y que verdad es :D .

Ahora llevo un mes y una semana de dieta, y he perdido 7,500 kg, ni yo misma me lo creo, y a parte de hacer la dieta bien, incluso una comida libre hago en el fin de semana, y alguna semana han caido dos, pero la cosa va muy bien, porque el resto del tiempo soy constante, y camino casi todos los dias media hora, no mas, con mi musiquita, y la mas feliz del mundo, y pensar que antes no me movia para nada..., ahora estoy muy contenta.

Ademas me pasa c**o a tessa, desde que empece el mes pasado no he tenido bajon, no se por que, algo ha cambiado en mi, pero todavia no se que es, y me gustaria saberlo para poder compartirlo con vosotras.

Bueno, a seguir pa lante, que es lo importante. :beso: :beso: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 25 Feb 2008 10:25

?GRACIAS!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder