***MI MEN? DEL DOMINGO***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
***MI MEN? DEL DOMINGO***

Mensaje por Krispeta » 25 Feb 2008 10:51

Pues c**o a mi amorcito le gusta cazar me llena el congelador de todo tipo de bichos, y tenía unos tordillos en el congelador y ayer los hice con arroz y otros frititos para probar.

Aquí os pongo las fotos:

Hice unos entrantes, y entre espárragos, encurtidos y demás puse estos hojaldritos de atún:

Imagen

Y estos cojonudos que nos encnatan con unas croquetitas de pollo, en este caso, que siempre tengo en el congelador:

Imagen

Aquí el arroz con tordos:

Imagen

Imagen

Aquí los tordos frititos con ajo

Imagen

Y el postre r?pidito y rico; un hojaldre relleno de nata:

Imagen

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 25 Feb 2008 11:01

Madre mía que pedazo de menú todo riquisimo :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 25 Feb 2008 11:08

te quedé todo estupendo!!!!ese hojaldre de nata tiene una pinta riquísima! :plas: :plas: :plas: :plas:

pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pisoru » 25 Feb 2008 13:20

que rico todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :up:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 25 Feb 2008 13:22

muy rico todo, aunque soy un pelin reacia a comer pajarillos que no sean pollo :nodigona: :lol: :lol: :lol: por cierto que son cojonudos :duda:
Esos hojaldritos estan de muerte, que hojaldre has usado. Os pondriais las botas el domingo eh??? :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 25 Feb 2008 13:39

BOO escribió:muy rico todo, aunque soy un pelin reacia a comer pajarillos que no sean pollo :nodigona: :lol: :lol: :lol: por cierto que son cojonudos :duda:
Esos hojaldritos estan de muerte, que hojaldre has usado. Os pondriais las botas el domingo eh??? :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tampoco son santo de mi devoci?n, pero había que hacerlos. Yo los probé y poco más... Pero de saber sabían bien, eso sí.

Los hojaldres los rellen? de atún y un sofito de cebolla, tomate, pimiento verde, rojo y zanahoria. Es de la marca Frudesa, que no lo había probado nunca y sale muy bueno, mejor que el del Mercadona que no me acaba de convencer.

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 25 Feb 2008 16:02

bueno, buenisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 25 Feb 2008 16:09

estupendo menu

glox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glox » 25 Feb 2008 16:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que buena pinta!!! Me dais una envidia con los hojaldritos :cry: intente hacer un dia para mi costi y pa mi de prueba :nodigona: y fue un desastre, no me aclaro para cerrarlos, veo que los tuyos por el lado se ve el relleno, no los cierr así? y si es asi no se te sale el relleno??? Soy un desastre con el hojaldre :cry: :cry: con lo que me gusta y lo resulton que queda :cry: :cry:

:beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 25 Feb 2008 16:50

glox escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que buena pinta!!! Me dais una envidia con los hojaldritos :cry: intente hacer un dia para mi costi y pa mi de prueba :nodigona: y fue un desastre, no me aclaro para cerrarlos, veo que los tuyos por el lado se ve el relleno, no los cierr así? y si es asi no se te sale el relleno??? Soy un desastre con el hojaldre :cry: :cry: con lo que me gusta y lo resulton que queda :cry: :cry:

:beso: :beso:
Pues mira, estos son muy fáciles de hacer. Es un rectángulo de aproximadamente 10 x 5 centúmetro (más o menos), les pongo una cucharatita de relleno (sin excederse demasiado), los enrollo simplemente, c**o si fueran canelones, los pinto con leche y ya esté. Estos no los he cerrado por lo lados y quedan perfectamente. c**o el hojaldre se va hinchando el relleno no se sale.

Responder