Empiezo hoy ...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Empiezo hoy ...

Mensaje por Megu » 25 Feb 2008 09:54

Bueno, después del bajén de anoche, y el susto de ésta mañana en la b?scula, empiezo a contar puntos. M?s o menos me acuerdo de c**o iba esto pero, me ha surgido una duda esta mañana en el desayuno. Os lo pongo a ver si está bien puntuado y si me podeis ayudar:

Caf? + 2 ctas azúcar moreno = 0**
150 ml leche desnatada = 1

90 grs de bizcocho casero.... aquí viene mi duda. Es el típico de yogur, he cortado un trozo y lo he pesado (90grs) pero, c**o no pes? el bizcocho entero recién hecho, no sé c**o calcularle los puntos. Así a ojillo ?cuánto le pondríais?

Y me he dado un pase?to con la perra esta mañana de 20 minutos, algo es algo para empezar. Y si consigo mantenerlo y hacerlo por la mañana y por la tarde cuando la saco :feliz:

Uys, voy a prepararme el agua ;)

danatragedia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por danatragedia » 25 Feb 2008 09:58

HOLA GUAPA BIENVENIDA, SIENTO DESILUSIONARTE PERO SI ES EL MISMO QUE HAGO YO, EL BIZCOCHO DE YOGUR, LO PUNTU? Y A MI SAL?AN 6 PUNTOS LA RACI?N :cry: :cry: ( VAMOS UNA PASADA), ESO S? YO CALCUL? UNAS 8 RACIONES Y LO HICE EN UN MOLDE DE ESOS DE PLUM CAKE.
YO LO QUE HICE FUE PUNTUAR TODOS LOS INGREDIENTES Y LUEGO LA SUMA TOTAL LA DIVIDES ENTRE LAS RACIONES Y TE SALE EL PUNTO POR RACI?N.
PERO ANIMATE QUE LA CUESTI?N ES CONTAR Y HACER EJERCICIO.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megu » 25 Feb 2008 10:03

??ostras qué caro!! Me parece que el que queda se lo va a tomar mi chico ....
YO LO QUE HICE FUE PUNTUAR TODOS LOS INGREDIENTES Y LUEGO LA SUMA TOTAL LA DIVIDES ENTRE LAS RACIONES Y TE SALE EL PUNTO POR RACI?N.
Claro, el problema es que, cuando lo hice hace un par de días, no tenía yo intenci?n de empezar con los puntos así que no lo pes? entero. Ahora ya solo queda la mitad, por eso no sabía c**o puntuarlo. En fins, le pondré 6 ¿qué pasada! ?una y no más! :( Luego buscaré por el foro ideas de desayunos, a ver que tomais :)

:beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 25 Feb 2008 10:15

:D muy bien por animarte a empezar y sobre los puntos poquito a poco iras cogiendo ritmo.
Mis desayunos entre diario son muy repetitivos, leche desnatada con descafeinado y luego fruta, los fines de semana me hago una tostada de pan con tomate triturado que me encanta 8)

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 25 Feb 2008 11:12

pues si, a veces parece mentira que una cosa tan tonta tenga tantos puntos, ¿verdad? . Yo el otro día me tomó un trozo de salm?n de 250 gr,. y cuando mir? los puntos, me había cargado la mitad del presupuesto del día (pero mereci? la pena, eso s?, luego a verdurita) :lol:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 25 Feb 2008 11:50

chicas compraros un steeper q no valen mucho y en una semana cuando yo hacia ejercicio y no os penseis q muchos minutos mi barriga bajooo muchisimo :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 25 Feb 2008 11:55

megu muy bien por animarte :plas: :plas: con el bizcocho no te puedo ayudar. 200ml de leche desnatada son 1punto.
:beso:
dendre que es eso del steeper(aunque yo lo que mas quiero bajar es culo :lol: )

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 25 Feb 2008 12:19

Bienvenida!!

y si el bizcocho mejor pal chico jajajajja :lol: q sino se nos pega c**o condenado!

MUA :beso: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 25 Feb 2008 12:22

Bienvenida y ni idea c**o puntuar el bizcocho...

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 25 Feb 2008 12:40

Megu, si nos pones la lista de ingredientes que usaste y las cantidades te calculamos los puntos del bizcocho entero. T? luego miras cuántas raciones c**o la que te has desayunado puedes sacar de ese bizcocho y listo!

Es que recetas de bizcocho de yogur hay muchas... llevan todas los mismos ingredientes pero en proporciones distintas.

Si te sirve de consuelo, el día antes de empezar con WW hice un flan de leche condensada que bueno, era una bomba de puntos... menos mal que mi chico no le hizo ascos, que si no...

Responder