todo virus que rula por ahi al no tener defensas voy y lo pillo..
primero fue en Navidades que pille la gastroenteritis y ahora hace una semana que mi hijo pillo un trancazo y claro me lo pego a mi y c**o soy asmatica me afecto a la respiracion tambien.
Es decir que toda la semana con la nariz totalemente taponada y sin poder respirar muy bien a ratos del dia.
Pa colmo ayer a media tarde de repente note que el oido izquierdo se me taponaba por completo y luego me empezo a doler poco a poco hasta ser un dolor insoportable continuo , asi que subi a Urgencias.
Y claro OTITIS , buf que molesto nunca lo habia tenido y no se lo deseo a nadie por Dios.
Gracias a Dios me pusieron una inyeccion de Voltaren y el dolor se fue yendo por arte de magia y pude dormir al volver a casa,tambien me receto un antibiotico que se informo bien si podia tomarlo y gelocatil por supuesto.
Por la noche me sangro bastante y durante el dia sangra un poquito tambien..si alguna lo habeis tenido alguna vez es normal que sangre?¿sera parte del proceso de cura???
Jo! vaya rollo que os solte encima c**o llevaba mucho tiempo sin escribiros me alarge escribiendo!!