Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 24 Feb 2008 11:30

Chokera escribió:
Elisabet_ escribió:ayer fui al Corte a por el rallador en juliana y no tenían el Moulinex... tenían una marca rara que val?a veintipico euros, y no me atrev? a comprarlo

Dios mío lo necesito ya!!!! :evil: :evil: :evil:

aunque no entiendo cómo se ponen las zanahorias en el rallador para que haga las tiritas... :nodigona:
Elisabet en Carrefour venden uno parecido, supongo que no será tan bueno pero es apa?ao, trae menos cuchillas y creo que vale sobre 6 euros, yo lo tengo y me apaño. M?ralo y lo pruebas, por lo que vale tampoco arriesgas mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

elisabeeeeeeeeeeeeeeet mira que baratito lo tienen en esta página web http://tienda.ferreteriarafecas.com/ind ... 2a&page=11

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOTA: ve directamente a la página 11

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Feb 2008 16:29

Bueno hace que no entro por aqui....es que llevais un ritmo....que cualquiera lo sigue :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pues aqui mi descorazonador de piña acaba de estrenarlo mi marido y este es el resultado

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

Imagen

Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Feb 2008 21:27

Beparopa escribió:Bueno hace que no entro por aqui....es que llevais un ritmo....que cualquiera lo sigue :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pues aqui mi descorazonador de piña acaba de estrenarlo mi marido y este es el resultado

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Imagen

Bepaaaaaaaa...... :o :o que eficaz es el descoranozador de la piña.... :o :o

Si sale enterita... :plas: :plas: :plas: aissssss otra cosilla para la lista de pendientes.... :lol: :lol: :lol:

Donde lo has comprado? :duda:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 24 Feb 2008 21:30

Pues aqui os pongo el ultimo molde que he estrenado... :dientes: :dientes:

Es el molde calabaza de L?ku?... :up:

Imagen

Imagen

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 25 Feb 2008 08:55

Chokera escribió:
Chokera escribió:
Elisabet_ escribió:ayer fui al Corte a por el rallador en juliana y no tenían el Moulinex... tenían una marca rara que val?a veintipico euros, y no me atrev? a comprarlo

Dios mío lo necesito ya!!!! :evil: :evil: :evil:

aunque no entiendo cómo se ponen las zanahorias en el rallador para que haga las tiritas... :nodigona:
Elisabet en Carrefour venden uno parecido, supongo que no será tan bueno pero es apa?ao, trae menos cuchillas y creo que vale sobre 6 euros, yo lo tengo y me apaño. M?ralo y lo pruebas, por lo que vale tampoco arriesgas mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

elisabeeeeeeeeeeeeeeet mira que baratito lo tienen en esta página web http://tienda.ferreteriarafecas.com/ind ... 2a&page=11

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOTA: ve directamente a la página 11
yo tuve le de carrefour, porque me parecio mas mono y lo regale.... no me gusto nada....:nodigona:
Volv? a recuperar mi moulinex... :)

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 25 Feb 2008 10:08

Gracias chicas!!!!

Me he comprado el de Carrefour y de momento... regular :(

Intentú rallar cebolla y no lo consegu?... ?hay algún cacharrito para rallarla??

Pero el tomate sí que me lo rall? bien :up:

Voy a darle otra oportunidad jaja que no tengo espacio en la cocina para más cosas!!!! :D

:beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Feb 2008 12:12

Bepaaaaaaaa...... :o :o que eficaz es el descoranozador de la piña.... :o :o

Si sale enterita... :plas: :plas: :plas: aissssss otra cosilla para la lista de pendientes.... :lol: :lol: :lol:

Donde lo has comprado? :duda:[/quote]

Lo compre en el Hipercor y por solo 3 ? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

ladyka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ladyka » 27 Feb 2008 12:36

Ays chicas seria posible unirme a vuestro club? Creo que soi de las vuestras, desde que tengo la tmx31 que no hace una semana, y he entrado a este foro no he parado de comprar cosas , voy a intentar poneros fotos, ayer recibi un pedido de club cocina con moldes , estecas, cortantes, pasta fondant, colorantes... y hoy me ha llegado la actifry c**o se escriba, y he hecho un pedido a the american store de una pistola de hacer galletas y una bandeja de horno.

Un beso a tod@s. ESTO ES UNA RUINA jajajaja

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 27 Feb 2008 13:17

ladyka escribió:Ays chicas seria posible unirme a vuestro club? Creo que soi de las vuestras, desde que tengo la tmx31 que no hace una semana, y he entrado a este foro no he parado de comprar cosas , voy a intentar poneros fotos, ayer recibi un pedido de club cocina con moldes , estecas, cortantes, pasta fondant, colorantes... y hoy me ha llegado la actifry c**o se escriba, y he hecho un pedido a the american store de una pistola de hacer galletas y una bandeja de horno.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa cuantas cosas!!!!! :o :o

bienvenida al club!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 27 Feb 2008 18:56

[quote="ladyka"]Ays chicas seria posible unirme a vuestro club? Creo que soi de las vuestras, desde que tengo la tmx31 que no hace una semana, y he entrado a este foro no he parado de comprar cosas , voy a intentar poneros fotos, ayer recibi un pedido de club cocina con moldes , estecas, cortantes, pasta fondant, colorantes... y hoy me ha llegado la actifry c**o se escriba, y he hecho un pedido a the american store de una pistola de hacer galletas y una bandeja de horno.

chica lo tuyo es entrar arrasando ... la hacemos del club chic así?? yo creo que se lo merece no? el pela ajos lo tendrás no? en los chollos a 0.60 ? lo tienes :wink:

Responder