Pedir la baja.EDITO: NO ME LA HAN DADO (Pag 3):

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 23 Feb 2008 17:29

Me parece increible?? vaya HP, yo haria caso a lo que te han dicho y cambiaria de inmediato de medico, porque viendo esto ya ves que no puedes contar para nada con el medico cuando le necesites. ?que fuerte? yo no he necesitado la baja de momento porque me encuentro bien, pero creo que no tendria problema con mi medico, porque cuando he estado mala por otras causas, nunca he tenido problema con el.

:beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 24 Feb 2008 13:56

no tengo palabras menuda CABRONA!!!!!!!!!!!! ALA!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 25 Feb 2008 12:48

Pues hoy he ido a hacerme la anal?tica del segundo trimestre, y por casualidad me he encontrado con la madre de una compa?era de colegio. Me ha preguntado qué tal iba todo, y cuando le he explicado lo que me había pasado con la baja, me ha preguntado si la doctora era "una rubita, bajita y regordeta". Efectivamente, era ella. Cuando le he dicho que sí me ha dicho que a su hija le había pasado lo mismo!!!

Se ve que su hija trabajaba con unas míquinas, que si la golpeaban había peligro de perder al niño, y su jefe le mandé que se pidiese la baja con 4 meses. Entonces fue y se encontré con esa doctora. La tía, tan ancha le dijo lo mismo que a mí: Que ella había estado tambiénembarazada y que había estado trabajando hasta el último día, y que si ella podía, la otra también. :o :o :o :o :o
Y que no le iba a dar la baja... hasta que tuviese el niño :x :evil: :evil:

Pero se ve que la doctora no contaba con la madre de esa chica... Se ve que se le tir? a la yugular. Le dijo "Me parece muy bien que usted haya trabajado hasta el último día del embarazo, pero usted está muy cómoda aquí sentadita, mientras que mi hija está todos los días delante de unas míquinas que, si por accidente la golpean, pierde al niño"
Al final, después de casi tirarse de los pelos, le dió la baja. :x :x :x

Definitivamente, ir? a la ginec?loga, y si no me da ningún papel, voy a pedir el cambio de médico :x :x :x :x

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 25 Feb 2008 12:51

Yo tampoco tengo palabras, menuda C A B R O N A! :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 25 Feb 2008 19:35

:o :o :o :o ¿Me quedo a cuadros!!!

Menuda forma de razonar las cosas. O sea, que c**o ella ahí sentadita rasc?ndose la barriga no tuvo problemas en el embarazo, tú no tienes que tener problemas tampoco trabajes en lo que trabajes y te sientas c**o te sientas. :x :x Mira, independientemente del tema de la baja, CAMBIATE PERO YA de médico porque si su forma de aplicar la medicina es b asíndose en su persona, hoy será la baja y mañana será otra cosa igual o más grave.

Y si lo hace c**o han dicho por aquí porque no tiene plaza, tiene delito, porque no puedes poner en peligro la vida de las personas. :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder