habeis pecado hoy ...:

Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
habeis pecado hoy ...

Mensaje por gisel » 24 Feb 2008 22:05

hoy es un dia idonio para pecar ,todo lluvioso viendo pelis ,en casita....vamso reune todos los rekisitos para echar mano a unas palomitas,un bomboncito :lol: :lol: yo no he caido pero no creais ke las tentaciones no han sido fuertes.. :cry: :cry: kien le ha pasado eso hoy? :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Feb 2008 22:13

Pues yo me he comida la lasag?a de mediodía, que bueno, no es que sea pecado porque era mi comida pero me he puesto ciega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 24 Feb 2008 22:29

yilana escribió:Pues yo me he comida la lasag?a de mediodía, que bueno, no es que sea pecado porque era mi comida pero me he puesto ciega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
laq has cogido con gana ehh :lol: :lol: me alegro :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PUES YO PEQUE AYER Y .....

Mensaje por BUITRES1982 » 25 Feb 2008 13:23

HOLA CHICAS!

PARA MI LOS FINES DE SEMANA SON FATIDICOS, EN FIN TODA LAS SEMANA SIN PECAR Y LLEGA EN FINDE Y..... ES QUE LOS SABADOS TENGO UN CURSO Y SI HACE BUEN DIA PUES QUEDO CON LA GENTE Y NOS VAMOS DE TAPAS Y ASI DOS FINDES.... LUEGO REMORDIEMIENTOS Y AYER PORQUE ME QUEDE EN CASA PUES PAQUETE DE GUSANITOS AL CANTO VIENDO UNA PELI...

EN FIN TENGO QUE ESTAR OCUPADA PARA NO PENSAR EN COMIDA!!!!! :lol:

Responder