urgente chocolate 70%:

Responder
gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
urgente chocolate 70%

Mensaje por gisel » 25 Feb 2008 13:22

kiero hacer un brownie apto al micro y me pone chocolate de mas de 70% ,yo compre una bolsita de zahor sin azucar me serviria ,es ke no entiendo si pone 70% seria de 72% no?? :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 25 Feb 2008 13:26

Hola Gisel yo he visto en el s?per unas tabletas de Lindt una es 70% y hay otra de 85% cacao, no sé si te refieres a eso...
saludos

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 25 Feb 2008 13:36

Gisel para hacer el browni yo gasto unas tabletas de chocolate puro de mercadona de la marca hacendado que son más econ?micas y son del 72% si no recuerdo mal :)
Se deshacen con el aceite que marca la receta, poniendolo al microondas.

El chocolate sin azucar de valor lo suelo gastar para bizcochos. :wink:

gisel
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por gisel » 25 Feb 2008 13:51

nassia escribió:Gisel para hacer el browni yo gasto unas tabletas de chocolate puro de mercadona de la marca hacendado que son más econ?micas y son del 72% si no recuerdo mal :)

pero puedo hacerlo con chocolate en polvo zahor sin azucar ,es ke el ke tengo de tableta es de postre y ese tiene 52%.. :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Feb 2008 14:24

gisel escribió:
nassia escribió:Gisel para hacer el browni yo gasto unas tabletas de chocolate puro de mercadona de la marca hacendado que son más econ?micas y son del 72% si no recuerdo mal :)

pero puedo hacerlo con chocolate en polvo zahor sin azucar ,es ke el ke tengo de tableta es de postre y ese tiene 52%.. :beso:
No sí el porcentaje que lleva ese chocolate de cacao, pero si no lo especifican lo normal es que sea menos del 70% y que no valga :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Feb 2008 14:57

Pues chica no se que decirte, estoy c**o neo. Se supone que en el envase tiene que ponerte el porcentaje de cacao que tiene

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Feb 2008 16:01

gisel escribió:

Supongo que no será lo mismo poner 100 gramos de chocolate en tableta, que un poco de cacao en polvo, igual al final no te sale bien.
para asegurar es mejor que cojas las tabletas que ya te han dicho, yo tambiénlo hice con las de mercadona y sale muy bien.

:beso:

Responder