el ejercicio fisicio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 25 Feb 2008 12:28

yo voy a andar q es lo unico q mi tiempo me permite, normalmente una hora diaria de 8 a 9 de la noche, asiq bien, ahora cuando me libre un poco mas a ver si muevo mas el cucu :lol: :lol:

Pero lo mejor es no contar los bonopoints no? vamos a noser q sea extremo y te hagan falta, pero sino es mejor no consumirlos no?

A ver si me sacais de dudillas..... :nodigona:

MUA

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 25 Feb 2008 12:28

morganna escribió:ejercico se hace en cualquier momento y sin machacarse en el gym!!!
ASI QUE NO HAY EXCUSA!!!!

andar 30minutos diarios es ejercico!!!! subir andando en vez de en ascensor...
eso si lo hago. tengo claustrofobia y no c**o un ascensor, pero luego de verdad que no tengo tiempo. bueno si cuando acuesto a los niños a las nueve de la noche podria ir a andar pero ya no me animo. yo sola...(vale, otra excusa :lol: )
:beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 25 Feb 2008 13:23

mmmm... alguien me puede contestar a la pregunta de spinning, plis?????????? :pelea:

jejejejejejeje :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 25 Feb 2008 13:35

Preciosaaa escribió:mmmm... alguien me puede contestar a la pregunta de spinning, plis?????????? :pelea:

Hola wapa!!! la verdad es q no lo se exactamente porque no estoy en tu situacion, poer digo yo... el spinning es hacer bicicleta estatica simulando la realidad: cuestas con diferentes pendientes, y variando velocidades, pero hacer bicicleta tb puede ser lo mismo, una persona q hace bicicleta tambien encuentra cuastas, cambia de velocidad, digo yo, no???
No se, pero yo lo puntuar?a igual, de todas maneras, si hacer bicicleta son 3pt/30min y tu haces 1 hora, serán 6pt la hora, imagino q no vas solo un día a la semana, así q si vas minimo 2 dias, seran 12 puntos.... que son lo máximos q puedes gastar a la semana en bonopoints :lol: ... conclusi?n, si todas mis especulaciones son ciertas :lol: :lol: :lol: parezco la señorita flecher (la de se ha escrito un crimen) :lol: :lol: :lol: :lol: es indiferente c**o te puntues los 30min de spinning

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero haberte contestado un poquito

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 25 Feb 2008 13:44

Preciosaaa escribió:mmmm... alguien me puede contestar a la pregunta de spinning, plis?????????? :pelea:

Mira, el spinning es un ejercicio de alta intensidad, segun el flexi c**o pesas 70,5 resulta que una hora de spinning te recompensa con 8 bonopoints que no estan nada mal, asi que no te desanimes que ya veras c**o te vas a quedar. El spinning es superdivertido, yo lo hice durante dos años y me fue genial, ahora hago eliptica en casa pero me pongo la musica a toda pastilla , le doy intensidad y a quemar calorias, tambiemn me lo paso bien y no tengo que salir de casa ni acogerme a horarios. :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 25 Feb 2008 13:46

jejeje siiii, me has ayudadooooooooo!!!! muchas graciassssssssss!!! :beso: :)

Y otra pregunta que me asalta ahora... El máximo son 12bonopoints a la semana, verdad? y esos digamos que me los podría comer si quisiera, no? Pero que es mejor no comerlos pk asi adelgazas más rapido, no? Pero imagina que voy al gimnasio 5días (ni de co?a eh jejeje) y por ejemplo gano 30bonopoints. Estos 18bonopoints que me salen de más, que no puedo ya utilizar porke he superado los 12.... igualmente me estarán ayudadndo a adelgazar, verdad? la única diferencia es que los 12 me los podría comer, pero los 18 no,no? jejeje no sé si me he explicado :nodigona:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 25 Feb 2008 13:49

nazarena escribió:

Mira, el spinning es un ejercicio de alta intensidad, segun el flexi c**o pesas 70,5 resulta que una hora de spinning te recompensa con 8 bonopoints que no estan nada mal, asi que no te desanimes que ya veras c**o te vas a quedar. El spinning es superdivertido, yo lo hice durante dos años y me fue genial, ahora hago eliptica en casa pero me pongo la musica a toda pastilla , le doy intensidad y a quemar calorias, tambiemn me lo paso bien y no tengo que salir de casa ni acogerme a horarios. :beso:
hola nazarenaaaaa!!! ostras 8puntazos??? toma ya...!!! jejeje. Pues yo tb lo encuentro muy divertido, me encanta!!! Sobretodo cuando me toca un monitor que pone musica que me guste!!! A veces me ha tocado una clase con música salsa, (que a mi no me gusta) y se me hace un poco más pesado... Pero cuando ponen música dance, por ejemplo, o actual, me encanta!! Me motiva mucho másss!! Y me sorprendo de que realmetne puedo aguantar toda la hora padeleando. Y las piernas se te ponen muy bonitasss!! A mi en estas casi 2 semanas que he empezado con la WW y que voy haciendo spinning, se me han deshinchado las piernas y se me está marcando ya más el másculo y me quedan más bonitas!!! Ahora falta que se contraiga el culete y las cartucheras!!! jejeje!!

:beso: :up: 8) :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 25 Feb 2008 13:51

Preciosaaa escribió:jejeje siiii, me has ayudadooooooooo!!!! muchas graciassssssssss!!! :beso: :)

Y otra pregunta que me asalta ahora... El máximo son 12bonopoints a la semana, verdad? y esos digamos que me los podría comer si quisiera, no? Pero que es mejor no comerlos pk asi adelgazas más rapido, no? Pero imagina que voy al gimnasio 5días (ni de co?a eh jejeje) y por ejemplo gano 30bonopoints. Estos 18bonopoints que me salen de más, que no puedo ya utilizar porke he superado los 12.... igualmente me estarán ayudadndo a adelgazar, verdad? la única diferencia es que los 12 me los podría comer, pero los 18 no,no? jejeje no sé si me he explicado :nodigona:
De nada wapa.

Siiii, te has explicado perfectamente....y.... la verdad es q no tengo ni idea, si estuvieramos haciendo una dieta convencional te diria q cuanto más gastas, más adelgazas,... pero con WW... cuanto más comes (sin pasarse de los puntos claro) más pierdes,.... entonces.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » 25 Feb 2008 14:09

yo hago spignin entre 3 y 4 veces por semana y la verdad es que moldea mucho las piernas y sube mucho el trasero :o :o , pero c**o todo en la vida nada es gratis y el ejercicio da resultados pero hay que ser constante :up: :up: yo voy 6 dias al gim porque no trabajo mis hijo ya nson mayores y aparte de ponerme en forma me entreiene bastante :D :D pero cada una dentro de sus posibididales deberias intentar hacer algo de ejercicio dentro o fuera de casa :lol: :lol: :lol: , que tambiénvale :beso: :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 25 Feb 2008 14:16

mivv escribió:yo hago spignin entre 3 y 4 veces por semana y la verdad es que moldea mucho las piernas y sube mucho el trasero :o :o , pero c**o todo en la vida nada es gratis y el ejercicio da resultados pero hay que ser constante :up: :up: yo voy 6 dias al gim porque no trabajo mis hijo ya nson mayores y aparte de ponerme en forma me entreiene bastante :D :D pero cada una dentro de sus posibididales deberias intentar hacer algo de ejercicio dentro o fuera de casa :lol: :lol: :lol: , que tambiénvale :beso: :beso: :beso:

jejeje yo esto de que sube el trasero tambien lo he notado!!! es una pasada!! Acostumbrada a verlo siempre muy ca?do... y ahora lo veo que ya no me cae c**o una bolsa de agua (weno no se si me explico) si no que se queda ya más levantado.

Ahora falta tambien eliminar los malditos hoyuelos esos y la celulitis.... que para mi es un martiriooo!!! tengo detras de las piernas, debajo del culo, en el culo entero y hoyuelos aaaAAAAAHHHhh!!!!! :evil: :evil:

Que este verano quiero poder lucir bikini y estar de piel lisaaaaaaaa!!! sin que se me veaaaaaaaaaaaaaaa snifffffffff :cry:

Responder