En una me han dicho q les diga el laboratorio q es por si lo hubiese similar d otro laboratorio...
No encuentro el Xheken:
-
koki
- Subjefa/e de cocina

He preguntado en 3 farmacias y no saben ni siquiera lo q es!!!!
En una me han dicho q les diga el laboratorio q es por si lo hubiese similar d otro laboratorio...
-
nuskki
- Repostera-pastelera/o

Que raro!!! en la mia no tenian pero lo encargaron y por la tarde ya lo tenia!!!
en mi farmacia lo miraron en el ordenador y les salio de que laboratorio es!!!
xheken capilar Laboratorios Vectem
Revitalizador capilar de Col?geno NSH
Cabellos quebradizos o castigados por el sol, l tintes, contaminación, etc. Favorece su recuperaci?n biológica. Efecto film?geno.
Presentaci?n: 250 ml

xheken soluci?n
Alta concentraci?n de Col?geno NSH activo.
Vitaliza y recupera el fisiologismo de la piel y el cabello. Rehidrata. Descongestiona. Con efecto film?geno protector.
Presentaci?n: 100 ml

en mi farmacia lo miraron en el ordenador y les salio de que laboratorio es!!!
xheken capilar Laboratorios Vectem
Revitalizador capilar de Col?geno NSH
Cabellos quebradizos o castigados por el sol, l tintes, contaminación, etc. Favorece su recuperaci?n biológica. Efecto film?geno.
Presentaci?n: 250 ml
xheken soluci?n
Alta concentraci?n de Col?geno NSH activo.
Vitaliza y recupera el fisiologismo de la piel y el cabello. Rehidrata. Descongestiona. Con efecto film?geno protector.
Presentaci?n: 100 ml
-
laura75
- Subjefa/e de cocina

si lo buscan en el ordenador les deberia salir...
a mi tambien me lo tuvieron que pedir....
yo compre shenken solucion 100ml en la farmacia...
y este finde en una perfumeria compre la crema shekpon que es de la misma casa me parece... pero para mi no deja la misma sensacion en la piel.
y me costo casi la mitad 3.45 .
a mi tambien me lo tuvieron que pedir....
yo compre shenken solucion 100ml en la farmacia...
y este finde en una perfumeria compre la crema shekpon que es de la misma casa me parece... pero para mi no deja la misma sensacion en la piel.
y me costo casi la mitad 3.45 .
-
koki
- Subjefa/e de cocina

-
nancyfan
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
kokiiiiiiiiiiiii ..niñaaaaaaaaaaaaaaaaa ...mira aqui te dejo las fotos reales de lo botecillos ....

en mi farmacia tenian todos .....( y eso que tamos en el culo del mundo )
..bueno mira ...
el grande ( verde ) ese REPARADOR Y REVITALIZAOR CAPILAR EN CREMA ( precio aprox. 7 euros ) 250 ml.l
(YO lo echo al pelo cuando lavo la cabeza )
- el otro es xheken SOLUCION es COLAGENO PROTECTOR Y SUAVIZANTE PARA EL CUIDADO DERMICO Y CAPILAR (( efectos tensor inmediato ) ...( precio aprox. 6 euros y pico ) 100 ml
.... ( e ste yo lo echo las mañanas por cara y cuello pues es muy liquido ( por eso no lo uso pal pelo y uso el capilar crema ) y ))
y el tubo es XHEKPON crema ( con colageno , T.e.c.a. y aloe vera ) precio aprox. 5 euros y pico ( 40 ml. )
( yo este lo uso por las noches en cara )
....BUENO ESPERO ACLARAROS LAS DUDAS A TODAS TAMBIEN .
.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y A CUIDARSE ...JJIJIJI

en mi farmacia tenian todos .....( y eso que tamos en el culo del mundo )
..bueno mira ...
el grande ( verde ) ese REPARADOR Y REVITALIZAOR CAPILAR EN CREMA ( precio aprox. 7 euros ) 250 ml.l
(YO lo echo al pelo cuando lavo la cabeza )
- el otro es xheken SOLUCION es COLAGENO PROTECTOR Y SUAVIZANTE PARA EL CUIDADO DERMICO Y CAPILAR (( efectos tensor inmediato ) ...( precio aprox. 6 euros y pico ) 100 ml
.... ( e ste yo lo echo las mañanas por cara y cuello pues es muy liquido ( por eso no lo uso pal pelo y uso el capilar crema ) y ))
y el tubo es XHEKPON crema ( con colageno , T.e.c.a. y aloe vera ) precio aprox. 5 euros y pico ( 40 ml. )
( yo este lo uso por las noches en cara )
....BUENO ESPERO ACLARAROS LAS DUDAS A TODAS TAMBIEN .
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y A CUIDARSE ...JJIJIJI
-
laura75
- Subjefa/e de cocina