OT----como limpiar la plata?:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT----como limpiar la plata?

Mensaje por nuskki » 25 Feb 2008 14:06

c**o puedo limpiar las pulseras y pendientes de plata? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 25 Feb 2008 14:19

???eso lo sí yo!!!! :D :D :D

Con limipa metales o, mejor, en agua caliente a hervir con bicarbonato.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Feb 2008 14:21

mi abuela lo hacía con un poco de pasta de dientes y bicarbonato :)

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 25 Feb 2008 14:33

Gracias chicas!! esta tarde me pongo manos a la obra!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 25 Feb 2008 16:01

ayyyyy nena, que susto, crei que te ibas a poner a limpiar la cuberteria fina!!!! :lol: :lol: :lol: (bueno, que a lo mejor la tienes, eh!...que a mi me encanta la plata....pero que asquerosita es para limpiarla...)

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 25 Feb 2008 17:17

Pues lo mejor si no quieres que se te ralle las pulseras ni nada de eso es con un algod?n y maquillaje líquido, c**o oyes. Echas el maqui en un algod?n y frotas hasta que reluzca, verás q el algod?n se va quedando c**o gris oscuro. Yo lo he hecho muchas veces, el maquillaje sirve el de los chinos o cualquiera q tengas que pueda estar caducado (yo cuando ya veo que me pica en la cara o está pasado los guardo para esto, y sino uno malo de los chinos).

El bicarbonato no te lo recomiendo porque puede rayar.

Espero que te sirva. Besos

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Feb 2008 19:31

En las joyerías venden tb unas gamuzas que las pasas y la dejan limpia y brillante.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 25 Feb 2008 20:34

yo el otro dia compre en una joyeria unas gamuzitas que venden que es con lo que ellos mantienen todo tan brillante ademas de limpiar la plata limpia el acero el oro etc.. me costo creo 4 o 5? y cuando llegue a casa me puse a darle a todo lo que tenia y queda espectacular 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Feb 2008 21:27

mayka2 escribió:yo el otro dia compre en una joyeria unas gamuzitas que venden que es con lo que ellos mantienen todo tan brillante ademas de limpiar la plata limpia el acero el oro etc.. me costo creo 4 o 5? y cuando llegue a casa me puse a darle a todo lo que tenia y queda espectacular 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
llevan algún producto???? o es solo la gamuza y ya esté? :nodigona:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 26 Feb 2008 00:30

Blancapigm escribió:
mayka2 escribió:yo el otro dia compre en una joyeria unas gamuzitas que venden que es con lo que ellos mantienen todo tan brillante ademas de limpiar la plata limpia el acero el oro etc.. me costo creo 4 o 5? y cuando llegue a casa me puse a darle a todo lo que tenia y queda espectacular 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
llevan algún producto???? o es solo la gamuza y ya esté? :nodigona:
ME IMAGINO QUE LLEVATRAN ALGUN PRODUCTO POR QUE PONE QUE NO SE PUEDEN LAVAR POR QUE PERDERIAN SUS PROPIEDADES, LA CHICA ME DIJO QUE AUNQUE SE PONGA NEGRA SE PUEDE SEGUIR USANDO QUE SIGUE FUNCIONANDO PERO QUE SOBRE TODO NO LA LAVARA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder