Hab?is tomado anticonceptivos durante muuuucho tiempo?????:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 25 Feb 2008 12:42

Yo la he estado tomado durante 5 años y fue dejarla y toma!

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 25 Feb 2008 14:04

!!hola !!yo he estado tomando los anticonceptivos 15 años y sin descansar durante esos 15 años(era y soy muy irregular).me los deje en septiembre y apartir de hay empezamos la busqueda y de momento no ha llegado. a mi me dijo la gine que dentro de los 6 meses de dejar las pastillas es mas facil embararte.yo al dejarme las pastillas he tenido el problema que me han salido hongos (levaduras) por el cambio hormonal y casi todos los meses no he podido hacer todos los deberes que debiera por que me ponia en tratamiento para los hongos,yo nunca habia tenido hongos y ha sido dejarme las pastillas y zasss todos los meses hongos,me ha dicho la gine que si no se me quitan me hara un cultivo,asi que no se si te ayudo mucho por que cuando empezada a estar fertil no podia hacer nada, :nodigona: :nodigona:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 25 Feb 2008 15:00

Andreamodas yo tambien tuve hongos y hasta que no pusieron un tratamiento a mi pareja no se me quitaron y hace 10 años que no he vuelto a tener.
Anteriormente comente tambien que durante 11 años tome anticonceptivos y no tuve ningun problema en quedarme embarazada se me olvido decir que mis reglas siempre fueron irregulares, pero a partir del primer embarazo se hicieron regulares.

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 25 Feb 2008 17:35

Pues otra mas que se une al clan... Yo he estado 12 años tomando Diane35 sin descansar y la deje en Septiembre 2007. Hasta ahora nada de nada al menos eso creo porque las reglas , desde que deje la pildora, estan siendo muy irregularesy este mes ya llevo 17 dias de retraso. He pensado en hacerme un test de embarazo mañana por la mañana y, aunque tengo el presentemiento de que saldra negativo, creo que tengo que saberlo por si acaso. A lo mejor estoy tan convencida de que no hay embarazo y me llevo una sorpresa... :lol: :lol: No tengo sintomas ( no tengo los pechos hinchados ni nada de eso ) solo me duele desde hace varios dias el bajo vientre, c**o si tuviera un peso.. nose.. Si es un + os lo dire!! Muchos animos para las que estamos buscando !! :beso: :beso:

Responder