OT AYUDA SOBRE VIAJE CON NI?O DE 3 A?OS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 25 Feb 2008 14:27

Mi consejo: alquilar una casa rural donde te apetezca y disfrutar de unos dias en familia, haciendo pequeñas excursiones o visitas cortas a las ciudades de al lado.

Mis hijos tienen ahora 6 y 8 años y siempre hemos ido de vacaciones con ellos, pero vacaciones adaptadas a los niños.?

El verano pasado fuimos a Disney y tambien a Paris ciudad y lo disfrutaron mucho, tanto una cosa c**o la otra. Anteriormente tambien habiamos ido a disney ( con 2 y 4 años), se lo pasaron genial, pero ahora al volver no se acordaban practicamente de nada, bueno, el pequeño de nada y el mayor de alguna cosa.

Si te apetece salir de España te recomiendo el sur de francia, se puede ir en coche sin que sea mucha paliza. Nosotrso estuvimos con los niños con 3 y 5 años, hicimos excursiones, visitamos Carcasone, que para los niños es impresionante y nos lo pasamos genial.

Te dejo el enlace de la casa donde estuvimos en Francia por si te animas
http://www.gitesdethouy.com/gites-html/ ... /gites.htm

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 25 Feb 2008 15:05

hola guapa, te daré mi mas umilde opinión, para ir a disney espera uqe sea mas grande, mi hijo tiene casi 5 años y lo vamos a dejar para cuando tenga unos 8-9 añitos y lo de Roma, tampoco te aconsejo que vayas con un nene tan pequeño, aquello es para andar mucho, no parar ir de bus en bus, en metro y esas cosas, es una ciudad para adultos, espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANDELA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ARANDELA » 26 Feb 2008 11:10

Muchas gracias por vuestros consejos, ahora mismito no sabemos que vamos hacer, nos gustaría salir con el niño fuera de España, asi que seguiremos pensando en sitios. Ya sabe?s si teneis ideas pues me las comunicañas.

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 26 Feb 2008 11:36

ARANDELA escribió:Muchas gracias por vuestros consejos, ahora mismito no sabemos que vamos hacer, nos gustaría salir con el niño fuera de España, asi que seguiremos pensando en sitios. Ya sabe?s si teneis ideas pues me las comunicañas.
Un buen destino, si queréis ir fuera de España, es la República Dominicana.
Sí. :D

Aquí nos lo venden c**o destino de lunas de miel, pero una vez allí te das cuenta de que los hoteles están llenos de alemanes que viajan en familia:

Los abuelos con sus andadores, el padre permanentemente pegado a la barra del bar aprovechando el todo incluido y dedic?ndose a intentar agotar las existencias de cerveza... la madre tomando el sol (casi siempre en la piscina) y los niños más mayores entretenidos con las actividades que les suelen organizar los hoteles y los más pequeños en las guarderías...

Puede ser un viaje relajante y tranquilo.

Eso s?, aseguraos de que el hotel tiene una buena guarder?a para que vosotros podéis tener vuestros ratos libres y practicar buceo, surf, clases de salsa... etc...

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 26 Feb 2008 12:09

:nodigona: Uhyy Arandela... pues cuando oigas mi opinión lo vas a flipar, de momento me voy una semania a Viena, con mi niña de 3,5 años y mi niños de 1,6, así de fuerte, y si bien no fuere Eurodisney, yo estuve este verano con mi niña el día que cumplio 3 años nos fu?mos a Port Aventure , y nunca he visto disfrutar a los dos pequeños tanto c**o a ellos, tambiénlos lleve a Faunia este verano, y tengo grabada la carita de mi niño con un año recien cumplido alucinando, con dos años lleve a mí niña a Terra Natura, y nunca he visto una cara igual al ver a los elefantes, los leones, jamás pense que disfrutar?a tanto, esta claro que no tendré recuerdo cuando tenga 10 años, pero ella ve los videos y se acuerda perfectamente de todo y le encanta. Cuando mi niña tenía 1,6 años, y yo embarazad?sima de 7 meses nos fuimos a lOndres, pero al llegar al aeropuerto y ella no tener Pasaporte no pudo viajar, tuvieron qye venir los abuelos a llevarsela :cry: :cry: :cry: :cry: y nunca he llorado tanto. También he ido a Andorra y donde pueda con ellos, pq yo siempre c**o una apartamento con su cocina y baño privados, para que ellos tenga su independencia y todos podamos descansar, esta claro que no podrá darme la paliza que me daba cuando no tenía niños y entraba y salía a la hora que fuera, y me veía 6 países en una semana, por eso con los niños decidimos ir a un solo país y no hacer rutas, pero siempre con ellos, lo tengo claro, a lo mejor yo no disfruto lo mismo, pero ellos disfrutan tanto estar con sus padres y a mí me hace tanta ilusión que vengan conmigo, compartir los nervios al subir al avión, organizar las comidas y dormir todos en la misma cama :lol: :lol: :lol: quizás estoy loca, pero es otro tipo de aventura y con lo que a mí me gusta viajar no iba a ser mis niños un obstaculo!!! es mí opinión solo :dientes:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 27 Feb 2008 13:06

PORQUE quieres viajar fuera de espa?a con un niño tan pequeño? perdona la pregunta.... pero no lo entiendo.... :duda:

par NO VER que? :dientes: porque eso es lo que vas a hacer...NO VER casi nada.... y te lo digo yo que he viajado bastante, pero hasta hace dos años con mi hijo menor con 12 años y el mayor ya 16 (auqnue este ultimo estuvo conmigo en moscu con 13 años) no me decidi a llevarlos lejos.... concretamente NY. mi hijo mneor disfruto tanto que lo recuerda muy a menudo y su sueño es volver..... eso si , lo pateamos todo, todo, fuimos a ver EL FANTASMA DE LA OPERA, teatro MAJESTIC, misa gospel en nahrlem, montar en el lugubre metro, cosas que con un niño de 3 años no vas a poder hacer... con lo cual la visita a se qudaria en paseos por times square, central park, battery park y estatua....NO DISFRUTARIAS NI LA DECIMA PARTE......

si este tipo de viajes forman parte de tu forma de entenderlos, OK, PERO si te gusta patear las ciudades, vivirlas al maximo..... es una locura....

espero no molestarte pero me encanta viajar y explorar los lugares al maximo...

decidad lo que sea. buen viaje bonita...

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txarel » 27 Feb 2008 17:04

A la Republica Dominicana no te lo aconsejo en absoluto. Me parece una barbaridad.
Es precioso, divertido etc pero....
He visto llorar muchisimo a niños de esa edad en el avión a Punta Cana. Son más 8 horas de avión, se agobian muchisimo, a algunos por la presi?n les duele mucho los oidos.... Luego allí hay que tener muchisimo cuidado con el sol, es muy diferente al de aquí, muy fuerte, no se puede estar al sol.
Con las comidas no hay problema, hay de todo, pero c**o te cojan una diarrea u otra enfermedad menudo panorama la medicina all?.
Eso sin contar con que del resort no vas a salir en 8 días porque no es ningún plan las excursiones con un niño y solos mejor que no salgais.
Esto no solo lo he visto sino que se de algún caso muy concreto.
Para estar en ese plan te vas a Tenerife al Bahia Principe y al menos estará tu hijo más protegido.
Y si insistis en salir fuera pues yo me ir?a a las islas griegas. Al menos tienes buenos medicos, buen tiempo, playa y puedes salir por ahi sin problemas. Mucho menos avión y que quieres que te diga:estas en Europa.

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 27 Feb 2008 18:19

Pues yo tengo dos de dos años, y éste verano estamos pensando en u T.I en Lanzarote, que nos han hablado bien del hotel y además tiene actividades para niños. Así que ahí andamos mirando, yo para ir en plan pateo, me esperar? un poco a ver..... :wink:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 27 Feb 2008 18:27

Hola pregunta alguien conoce hotel, casa rural en salamanca?? Que sea romanticon a poder ser :coqueta:
Gracias, gracias gracias :up: :up: :up:

ARANDELA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ARANDELA » 28 Feb 2008 11:11

Pues de momento vamos a descartar Disney y vamos a esperar un poquito y Roma , pues lo mismo. Ahora estamos pensando ir a LA TOSCANA, son sitios más pequeños y muy bonitos. ¿Qué os parece la idea? Si conoce?s un hotel bueno y barato no dude?s en indicarmelo. La idea de España tambiénlo entiendo, pero llevé ya tres años recorriendo Asturias, Galicia, Cantabria... y me apetece algo diferente. A parte otros años hemos ido a Pe?iscola, siempre a un buen Hotel, pero que ocurre que se paga un montón en Agosto para sólo ver playa. De todas formas espero vuestras ideas.

Responder