vaya fraude??????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Feb 2008 11:59

la verdad que nos tiene a todos muy engañado s con los productos light ,sin azucar y demas varios, por ejemplo habeis comparado el bote de leche condensada desnatado con el normal??? es de risa la diferencia.
igual que las galletas digestivas,o el chocolate sin azucar y todas esas historias,o los productos de alto contenido en fibra :nodigona: :nodigona: :nodigona: de donde sacarán esa fibra adicional para ponerla en los productos :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es muy fuerte y la gente pica que es lo mas triste nos enga?an c**o a chinos

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 25 Feb 2008 12:35

Yo no era consciente de la poca diferencia (cuando la hay) entre los productos light y los normales hasta que empec? a hacer WW. Porque seamos realistas, aparte de nosotras, ¿Quién se lee la información nutricional y compara la de un producto light con su equivalente "no light"? Yo por lo menos no lo hacía, y no conozco a nadie que lo haga, salvo las wachis :wink:

El viernes pasado publicaron algo al respecto en consumer.es, os pongo el enlace por si a alguien le apetece leerlo.
Alimentos light en Consumer.es

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Feb 2008 12:45

un articulo buenisimo!!!!

A ver yo trabajo en un supermercado y estoy harta de ver a las mujeres con el carro lleno de bebidas ligeras,pan de molde ligero,yogures 0% chocolate sin azucar y las patatas fritas LGERAS (que eso de ligero tiene lo que yo te cuente)
Es decir la gente va a comprar y lee la palabra LIGHT,LIGERO, DESNATADO, BAJO EN GRASA,CON FIBRA...etc,etc y se piensa que comiendo todo eso no engordas incluso que vas a aadelgazar pero...
PEnsemos un momento las bolsas de patatas fritas por muy lihgt que sean nolo son,el chocolate lleve o no azucar es chocolate y los productos bajos en grasa llevan menos grasa si pero siguen teniendola por eso digo que la publicidad hace estragos y enga?an c**o quieren!!!

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 25 Feb 2008 12:52

Opino igual, deberían regular la publicidad porque es engañosa a todas luces. Ya lo hicieron con los productos bio, o con el tabaco light, ??¿por qué no obligan a retirar las palabras light, bajo en grasa, etc., del etiquetado de todos los productos que realmente no cumplen con lo que parecen prometer??? Luego la gente se extraña de que comiendo esas cosas no sólo no bajen de peso, sino que encima aumentan... no hay derecho.
Hacen falta campa?as de información y concienciaci?n al público.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 25 Feb 2008 15:15

pues si, un articulo buenisimo...

lo malo es que no nos fijamos con la nutricional de lo light y lo normal, antes de hacer la dieta, por lo menos yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: y cogia las cosas pensando que lo light y ligero no engordaban... ilusa de mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 25 Feb 2008 15:52

Un artúcul buenísimo, pero todo eso ya lo sabía, de hecho cuando la vez anterior hice la ww, ya lo constrastú. Por eso siempre digo que en casa todos comemos lo mismo, salvo una ligera diferecia, yo ahora tengo el colesterol algo elevado, no mucho, pero al tener riesgo cardiaco, la cosa cambia, y debo fijarme mucho en las grasas. No voy a decir que un queso fresco y 0 grasa es lo mismo, para el colesterol, no, pero debo comer la misma cantidad, no por ser ligero me voy a inflar, y lo mismo con los yogures 0 grasa compar?ndolo con uno normal.
Cuando solo sigo la dieta sin mas, no suelo comprar estos productos, porque reconozco que solo son sacacuartos, c**o lo mismo que todos ajustando dosis y puntos.Lo de azúcar y fibra, c**o dice el artúculo es irrisorio la difrencia, me alegra que se haya puesto este enlace, muchos son ignorantes de estas cosas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder