Contracciones:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 21 Feb 2008 10:06

Hija c**o te dicen que en las primerizas puedes estar to el dia con contracciones y que duelen la leche y las mias eran flojitas, pues pensaba pa ir al hospi y que me manden pa casa.... eso si me dio tiempo a fregar to la casa, ducharme y depilarme.
Eso si a las 12 llamaba desesperada a mi marido que llego en 15 min, despues a las 12:30 entré en el hospi y a las 12:50 nació mi peque: casi se lo dejo a mi querido en el coche :lol: :lol: ahora me rio pero de camino al hospi ni una gota y la cara de mi marido era to un poema.
El pobre no pudo entrar porque cuando aparco ya estaba casi fuera.

Consejo: no os fieis de nadie en cuestiones de parto, yo primeriza en nada estaba fuera,ingrese con 10cm de dilatacion.

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 21 Feb 2008 12:33

:o Yo tambiénquiero un parto rapidito, c**o el que cuentas... De momento, he dilatado 2 cm y no me he enterado. Espero que siga así, :lol: :lol: y cuando llegue al hospital ya me pongan la epidural y ya esté... ojalá...
Ya os contaré. Si para el martes no ha nacido, creo que me lo provocar?n... espero que no.

:beso: :beso:

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 21 Feb 2008 12:58

joer roci tu ya lo tienes ahi

c**o te descuides lo tienes en casa

:beso: :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 21 Feb 2008 13:43

Roci pero si tu ya lo tienes casi fuera :lol:

Suerte corazón, a ver si yo tambiéntengo un parto rapidito :)

:beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 25 Feb 2008 14:52

Yo sigo con mis dudas de las contracciones jejejejejeej
Ayer sentú varias veces y hoy a la mañana tambiéncomo un dolor de regla en la zona de los ovarios y que se me ponía la tripa dura dura, pero se me pasaba enseguida y los dolores son muy espaciados en el tiempo.
Esos dolores son de contracciones??????? :nodigona:
Esque me da miedo no saber distinguirlas :duda:

Gracias chicas :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 25 Feb 2008 15:42

:duda: :duda: :duda:
Solo te puedo decir que te deseo que pase todo rapidito y que vaya super bien. Muchos besos guapa, que ya lo tienes ahí :beso: :beso: :beso:

NOLITA2005
Novata/o

Mensaje por NOLITA2005 » 28 Feb 2008 23:10

Hola todas! estas respuestas son re interesantes !!!!
yo estoy entrando en la semana 30 y muchos nervios empiezan a surgir.
Lo de las contracciones me preocupa tambien porque desde los 5 meses se me pone la panza dura y todos me dicen que eso es parecido a las contraccciones, y eso me preocupa por qué las tengo desde tan pronto?
Otra cosa que determina el comienzo del parto es la rotora de la fuente (algo evidente y facil de detectar), y la perdida del tapon mucoso, que puede darse unas semanas antes tengo entendido. Ahora cómo se ve eso del tapon mucoso? Alguine puede ayudarme en esas dos preguntitas. :duda: Gracias
Y suerte a todas las mamis y futuras mamis!!! con nervios y dudas o sin ellas nuestros hijos van a salir
Fuerza!!! :lol:

:beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 29 Feb 2008 19:54

UUUUyyyyyy!!!!

Pero si ya no te queda nada... prácticamente lo tienes en tus brazos!!

Espero que todo salga bien y sea rapidito.

mil :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder