FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 24 Feb 2008 17:53

Pilarin30 escribió:Hola chicas:
No os escribo para pediros nada para mi....pero mi amiga tamar ( tambiéndel foro) tiene puesto el avatar por defecto y me gustaria ofrecerle alguna cosa para que fuera más personal.

A ella le encantan las cocian y sobre todo el dulce.... se os ocurre algo??

c**o simpre muchas gracias por adelantado porque haceis un trabajo estupendo que a todas nos hace más felices! :beso: :beso:
ESPERO KE TE GUSTE Y A TU AMIGA MAS

Imagen

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 24 Feb 2008 18:19

joolz escribió:sirena o syre..hace unos dias te pedi una firmita para una amiga mia...me contaste lo de las letras.....que puta................da........pero te pregunto.....tendrias algunas letras para poder hacerme la firma???el nombre es elena..ya me diras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AKI TIENES ESPERO KE TE GUSTE

Imagen

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 24 Feb 2008 18:20

paola-25 escribió:Hola Sirena, me podrías hacer una firma con las fotos que te adjunto con el nombre de Jeremy??? Es para un foro de novela romántica :coqueta:
Muchas gracias guapa :beso:

P.D. A ser posible que quede rom?ntico a la vez que sensual, es que quiero causar sensaci?n :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
HOLA PAOLA ME PODIAS DECIR EL TAMAÑO :up:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 24 Feb 2008 19:07

TUPPERGIRL escribió:Hola sirena me podrias hacer a mi uno con los nombres de Pablo y David y con motivos infantiles, te lo agradeceria enormemente y si puede ser que brille, se mueva o haga algo tu ya sabes....gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Una idea a mi hijo Pablo le encanta bob y sus amigos que son unos dibujos de tractores
PUES CLARO KE SI DIME LOS NOMBRES ES APRA PONERLO AKI O TE DA IGUAL EL TAMAÑO Y OTRA COSA LOS DON NOMBRE JUNTO O CADA UNO DIFERENTE :up:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 24 Feb 2008 20:13

SIRENA64 escribió:
paola-25 escribió:Hola Sirena, me podrías hacer una firma con las fotos que te adjunto con el nombre de Jeremy??? Es para un foro de novela romántica :coqueta:
Muchas gracias guapa :beso:

P.D. A ser posible que quede rom?ntico a la vez que sensual, es que quiero causar sensaci?n :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
HOLA PAOLA ME PODIAS DECIR EL TAMAÑO :up:

Pues he estado mirando en el foro las opciones pero no dice nada de tamaños, hazlo c**o los vuestros :) :beso: :beso: Gracias guapa :coqueta: :beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 24 Feb 2008 23:12

SIRENA64 escribió:
TUPPERGIRL escribió:Hola sirena me podrias hacer a mi uno con los nombres de Pablo y David y con motivos infantiles, te lo agradeceria enormemente y si puede ser que brille, se mueva o haga algo tu ya sabes....gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Una idea a mi hijo Pablo le encanta bob y sus amigos que son unos dibujos de tractores
PUES CLARO KE SI DIME LOS NOMBRES ES APRA PONERLO AKI O TE DA IGUAL EL TAMAÑO Y OTRA COSA LOS DON NOMBRE JUNTO O CADA UNO DIFERENTE :up:
Hola Sirenita, los nombres si son para ponerlos en mi firma y ponlos juntos, muchisimas gracias guapa :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 25 Feb 2008 13:16

TUPPERGIRL escribió:
SIRENA64 escribió:
Hola Sirenita, los nombres si son para ponerlos en mi firma y ponlos juntos, muchisimas gracias guapa :beso: :beso:
ESPERO KE TE GUSTE SI NO ES ASIN DIMELO Y TE ARE OTRO

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i25.tinypic.com/wv63q0.gif[/IMG]

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 25 Feb 2008 14:50

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 25 Feb 2008 16:18

SIRENA64 escribió:
TUPPERGIRL escribió:
SIRENA64 escribió: PUES CLARO KE SI DIME LOS NOMBRES ES APRA PONERLO AKI O TE DA IGUAL EL TAMAÑO Y OTRA COSA LOS DON NOMBRE JUNTO O CADA UNO DIFERENTE :up:
ESPERO KE TE GUSTE SI NO ES ASIN DIMELO Y TE ARE OTRO

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i25.tinypic.com/wv63q0.gif[/IMG]
Hola guapa me ha encantado, muchisimas gracias podrias hacer que las letras de los nombres brillaran??? :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 25 Feb 2008 19:47

begotxu1 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
CARI?O KE TE PASA TE EXABAMOS DE MENOS YA SE KE ESTAS MALITA BESOTE :beso: :beso: :beso:

Responder