BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON ALMENDRAS Y QUICHE.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o
BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON ALMENDRAS Y QUICHE.....

Mensaje por Filigrana » 25 Feb 2008 16:24

Al bizcocho no lo pill? entero, se habían zampado la mitad en lo que fuí a por la c?mara.... Q?e agon?as, la verdad es que estaba buenísimo, esponjoso y muy sabros?n:

Imagen

También hice una quiche con jamón, beicon, queso masdam y roquefort, tambiénmuy rica y muy fácil.

Imagen

El corte, que se que os gusta:

Imagen

Espero que os guste.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Feb 2008 16:28

¿Qué bueno!! de chocolate y llenito de almendras en la cobertura, que buena combinación :dientes: yo tambien hubiese picado antes de la foto, el quiche estará rico...pero es que me pones delante el chocolateeeeeeeee y no soy persona :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

quiche

Mensaje por alcudia » 25 Feb 2008 16:33

qué receta de quiche has hecho? yo ultimamente con tanta prueba, que no nos conformamos nunca, el relleno me moja la base y me da una rabia, qué proporcion de nata y huevos usais?

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: quiche

Mensaje por Filigrana » 25 Feb 2008 16:39

alcudia escribió:qué receta de quiche has hecho? yo ultimamente con tanta prueba, que no nos conformamos nunca, el relleno me moja la base y me da una rabia, qué proporcion de nata y huevos usais?
4 Huevos medianos y 1 brick de nata, quedé en su punto.

:beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 25 Feb 2008 16:40

alcudia escribió:qué receta de quiche has hecho? yo ultimamente con tanta prueba, que no nos conformamos nunca, el relleno me moja la base y me da una rabia, qué proporcion de nata y huevos usais?
Yo tengo un truco para eso :nodigona:

yo empleo 3 huevos y un botecito de nata (creo que son de 200ml).

c**o pocho la cebolla y el beicon....en un bol bato los huevos y añado la nata, piemienta , sal y un poco de nuez moscada lo añado a la sarten conlo demas y voy dando vueltas y me va cuajando un poco.... :duda: al menos que no quede tan liquido....y luego sobre la masa , le pongo encima abundante queso y al horno :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 25 Feb 2008 16:49

Missis escribió:
Yo tengo un truco para eso :nodigona:

yo empleo 3 huevos y un botecito de nata (creo que son de 200ml).

c**o pocho la cebolla y el beicon....en un bol bato los huevos y añado la nata, piemienta , sal y un poco de nuez moscada lo añado a la sarten conlo demas y voy dando vueltas y me va cuajando un poco.... :duda: al menos que no quede tan liquido....y luego sobre la masa , le pongo encima abundante queso y al horno :up: :up: jo missis que bueno tiene que estar! una pregunta ... y todo ese proceso lo puedo hacer en la thermomix? una quich? para dos personas supongo que para una cena es mucho ... se puede congelar? y otra duda que tengo ... el hojaldre hay que dorarlo antes de echarle la mezcla o va todo junto al horno una vez cocinado? gracias chicas c**o estoy aprendiendo!

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 25 Feb 2008 16:55

happyday escribió: jo missis que bueno tiene que estar! una pregunta ... y todo ese proceso lo puedo hacer en la thermomix? una quich? para dos personas supongo que para una cena es mucho ... se puede congelar? y otra duda que tengo ... el hojaldre hay que dorarlo antes de echarle la mezcla o va todo junto al horno una vez cocinado? gracias chicas c**o estoy aprendiendo!

[/quote]

Happyday, no sé c**o lo haré Missis, yo si pongo la masa en el horno, pinchada la base con un tenedor, suavecito para que no traspase, unos 15 minutos a 180ºC, le pongo encima de la masa unas judias o garbanzos secos, para que no se levante la masa. La saco del horno tiro los garbanzos y luego pongo el relleno y otros 30 minutos. Al final un poquito el gratinador para que quede doradita.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 25 Feb 2008 17:13

Y que masa haces ?? La del na ?

Me encantan las dos cosas, la tarta y la quiche ..!! 8)

Te han quedado fantásticas :plas:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 25 Feb 2008 17:17

MARIQUILLA escribió:Y que masa haces ?? La del na ?

Me encantan las dos cosas, la tarta y la quiche ..!! 8)

Te han quedado fantásticas :plas:
Si, la del libro, aunque hay veces que la compro congelada para unas prisas. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 25 Feb 2008 17:38

que rico ese bizcocho y la quich tiene una pinta fabulosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder