También hice una quiche con jamón, beicon, queso masdam y roquefort, tambiénmuy rica y muy fácil.

El corte, que se que os gusta:

Espero que os guste.

4 Huevos medianos y 1 brick de nata, quedé en su punto.alcudia escribió:qué receta de quiche has hecho? yo ultimamente con tanta prueba, que no nos conformamos nunca, el relleno me moja la base y me da una rabia, qué proporcion de nata y huevos usais?

Yo tengo un truco para esoalcudia escribió:qué receta de quiche has hecho? yo ultimamente con tanta prueba, que no nos conformamos nunca, el relleno me moja la base y me da una rabia, qué proporcion de nata y huevos usais?

Missis escribió:Yo tengo un truco para esoalcudia escribió:qué receta de quiche has hecho? yo ultimamente con tanta prueba, que no nos conformamos nunca, el relleno me moja la base y me da una rabia, qué proporcion de nata y huevos usais?![]()
yo empleo 3 huevos y un botecito de nata (creo que son de 200ml).
c**o pocho la cebolla y el beicon....en un bol bato los huevos y añado la nata, piemienta , sal y un poco de nuez moscada lo añado a la sarten conlo demas y voy dando vueltas y me va cuajando un poco....al menos que no quede tan liquido....y luego sobre la masa , le pongo encima abundante queso y al horno
![]()
jo missis que bueno tiene que estar! una pregunta ... y todo ese proceso lo puedo hacer en la thermomix? una quich? para dos personas supongo que para una cena es mucho ... se puede congelar? y otra duda que tengo ... el hojaldre hay que dorarlo antes de echarle la mezcla o va todo junto al horno una vez cocinado? gracias chicas c**o estoy aprendiendo!
![]()
![]()
![]()

[/quote]happyday escribió: jo missis que bueno tiene que estar! una pregunta ... y todo ese proceso lo puedo hacer en la thermomix? una quich? para dos personas supongo que para una cena es mucho ... se puede congelar? y otra duda que tengo ... el hojaldre hay que dorarlo antes de echarle la mezcla o va todo junto al horno una vez cocinado? gracias chicas c**o estoy aprendiendo!
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados