COSMOBELLEZA BCN:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 25 Feb 2008 16:47

:o por lo menos has disfrutado en familia del fin de semana, que eso es genial, borrar la rutina y salir, desconectar, eso hace falta Ana, y a ti te hacia mucha falta ahora mismo! asi que me alegro muchiiismo!! :D

Y aqui, no hay ninguna feria de es así? :wink:

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Feb 2008 18:48

Chisti dijo:
Me he comprado unos discos que son para las piernas y el guante para las zonas sensibles (axilas, ingles,cara...) me dijo que para las zonas sensibles primero pusiera un poquito de talco, y siempre que utilizara este mítodo de depilaci?n que después me hechara crema hidratante! es una pasada de mítodo, la f?rmula está basada en le roce, me explicó la chica que debilita el pelo que es igual c**o a las personas que por el roce de los tejanos hay en sitios que les deja de salir pelo, pues esto es el mismo mítodo! no duele nada y deja la piel increiblemente suave! vamos que a mi ni la silk epil, ni la satinelle ice, ni la cera , ni la cuchilla ni la veet me han dejado la piel así nunca! siempre me han quedado pelos entrepiel y piel o he "pinchado" al día siguiente....pero esto....un descubrimiento perfecto! Sonrisa

No te explicaron donde vendían este metodo depilatorio????? Estoy muy interesada en el desde hace tiempo, Ana-Madrid dejé información pero tampoco sabe donde lo venden......ya pondrés los enlaces por favor, wapa......gracias! :lol: ( Cuantos ? ??? )

Compras muy interesantes.

Te recomiendo que te metas ( por si no lo has leído, igual si......) en el post de Aceite de Argan, alli se habla de muchas de las cosas que has comprado ( el jab?n negro y el guante marroqui, y el ghassoul, tenemos a varias chicas que conocen todo eso a la perfecci?n, altamente recomendable, si no lo encuentras te pongo el enlace por si te interesa :up: ).

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 25 Feb 2008 20:30

Yo tambiénestoy interesada en ese guante de depilar. ¿Cómo actía? ?Te lo vas restregando y va arrancando el pelo? ?O lo hace a modo de lija sin llegar a arrancarlo?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Feb 2008 21:05

Para mi que es una micro-lija, que va cortando el pelo a ras de piel, pero dejéndola "MICROLIJADA"......eso es mas o menos lo que yo imagino.....a ver si Chisti nos da mas detalles y nos hace la luz.... :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Feb 2008 21:24

Hoy Cozy ha tenido un detallazo conmigo, que tesoro de mujer!! :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Feb 2008 21:27

Es que COZY es mucha COZY.......si ya se la ve a ella con ese avatar tan ying-yang..........que nos tiene enga?adas, tan calladita, pero cuando se pone...se pone.....y no se que es lo que habrá hecho, pero seguro que algo "majestuoso"..... :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Feb 2008 21:29

luego os pongo fotito :nodigona:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 26 Feb 2008 01:24

Bueno nenis c**o soy mala malísima.....voy a ser más mala todavía....os voy a poner los dientes largos....he hecho fotitos :nodigona: y esta tarde entre el rato que me ha quedado de salir del trabajo y el de antes de entrar a la uni me he vuelto a pasar por la feria con 1 amiga y me he comprado mías cositas 8) ahí van, espero que os gusten!!!!!!

- Mascarilla de arcilla Ghassoul Gris Citronn? ( www.richesses-du-monde.com ) 18euritos

Imagen

Imagen

- El disco(25 euros, ven?an 2 discos, cada disco tienes para 1 año, 6 meses cada cara) y el guante depilatorio(10euros, ven?an 2)

Imagen

Imagen

En la caja pone :

CHARLES DE LA JONCH?RE (PARIS)

No sale ninguna web ni nada , pero si os sirve yo lo compré en el stand de richesses du monde! junto con la piedra de lumbre! que no tengo foto porque este finde me lo he dejado en casa de mi novio :cry: pero amigas me han dicho que lo anuncian en la tele!

-Palo para recoger el pelo (me enseñaron a hacerme el mo?o italiano con él :D = 12 euros

Imagen

Y hoy ha ca?do maquillaje......

- L?piz de ojos morado, s?per grande y con sacapuntas en el tap?n = 2euros.

Imagen

- Eyeliner líquido negro = 3 euros

Imagen

- Paleta de sombras Pink, mon?iiiiiiiiiiisimaaaaaaaa!!!!!!!!=9euros

Imagen

Bueno espero que os haya gustado....juuuuuuuuus que pena que se haya acabado ya la feria :cry:

Anadelik es que vaya descubrimiento todo esto de los potis de marruecos!!!!!! yo creo que me voy a hacer adicta!!!!!! y eso del jab?n negro con el guante de kessa ayyyyyyyy que se me cae la baba! :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Feb 2008 01:42

que guay! ahora ya sabes, el ave y a madrid en octubre. :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 02:21

Chisti, pues ya contaremos cositas de lo del jab?n negro y el guante y el ghassoul, y el aceite de arg?n y el Kjol......... y ......y......de todo!
Que nos estamos haciendo unos armarios de cosm?ticos variados que ni te cuento.....

Pero tu te compraste tambiénel jab?n negro? y el guante negro también???.....te lo explicaron.....?

En el post que te dije (por cierto lo sub?, tiene que andar por aquí cerca) se habla de todo eso, es muy interesante, Eden ha traido productos de belleza de su tierra y unas cuantas vamos a probarlo.... así que estate al "loro"....o si lo has comprado tu , cuenta tambiéntus experiencias!...

Me gusta todo lo que te has agenciado, lo del guante depilatorio creo que tambiénlo anunciaban en al tv........yo tambiéntendré que estar al "loro"....

El alumbre si que lo he visto en los herbolarios, pienso que no puede ser que esa piedra elimine el olor, pero es verdad , tiene unos comentarios siempre muy positivos....

Ahora a la de Madrid, yo estuve hace unos 3 años y me encantó, arrampl? con un montón de productos y maquinas de dar masajes en los pies.....y mantas relajantes....vamos....que casi me dejo hay las muelas de oro postizas!!!! :dientes:

Responder