Estoy un poco intrigada

igual voy a la nevera y le pego un bocado al foie y otro al chocolate

que esto hay que probar....

Ya te diré

He estado cotilleando tu blog ...y

Yo tambien los intentú ayer en una tarta y tampoco los vi, y mira que me se tu blog de memoriaauro44 escribió:Me gustan mucho nanfemo, seguro que tiene que sorprender la mezcla de sabores...me la apunto, he intentado dejarte un comentario en tu blog, pero no soy capaz de encontrar donde, no se si tienes los comentarios inhabilitados....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo puedes hacer, pero yo te recomiendo c**o te dice jose_almeria que lo comprés hecho. En el carrefour hay de de la marca "nuestra tierra" que sale rico y bien de precio y s?, lo puedes congelar bien envuelto en papel film y queda perfecto una vez descongelado.jose_almeria escribió:estas mezclas me gustan probarlas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me he pasado por tu blog y no se que es esto: Foie mi-cuit![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?se hace o se compra??
saludos![]()
![]()
La encontrarás en grandes superf?cies, en la zona donde hay los vinagres, pero te tienes que fijar, es una botellita de plastico con dispensador de esos que se abren c**o de champ?. Creo que alguien pueso el otro dia que lo vendian tambiénen el Mercadona.malutapia escribió:Y donde compras la crema de vinagre balsamico???
Bueno, bueno.... es que yo copio mucho eh???Missis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy un poco intrigada![]()
![]()
![]()
igual voy a la nevera y le pego un bocado al foie y otro al chocolate![]()
![]()
que esto hay que probar....no sea que me pege la currada y luego
esta "gente" mia ....no se lo coman
![]()
Ya te diré![]()
![]()
He estado cotilleando tu blog ...yc**o estaba hablando por el movil y viendo tu serie de fotos....he pensado....?sta tiene un "gusto" similar al mio en la cocina, vamos que de todo lo que veia...de una manera u otra yo tambien las hago
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes razónauro44 escribió:Me gustan mucho nanfemo, seguro que tiene que sorprender la mezcla de sabores...me la apunto, he intentado dejarte un comentario en tu blog, pero no soy capaz de encontrar donde, no se si tienes los comentarios inhabilitados....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:Raro, raro raro
![]()
y luego...??mira que exito!! voy a mirar la recetilla, que viniendo de ti, exito seguro.
Por cierto, no sabes las veces que he repetido el conill a l'all cremat, ayer de nuevo otra vez, y cada vez me sale más ricos, nos chupamos todos los deditos, nunca mejor dicho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es el de cobertura normal, tipo el de Nestl? postres.Nareta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por Di?s esto tiene que estarque idea tan buena
![]()
![]()
![]()
![]()
Te aseguro que la he guardado un par de veces para que no se me pierda![]()
![]()
?El chocolate de que tanto % de cacao lo haces? No se cual puede quedar mejor ? Tu cual has usado porfavor?
Muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados