Bombones de foie---una delicia!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 25 Feb 2008 14:42

:o :o :o :o :o

Estoy un poco intrigada :lol: :lol: :lol:
igual voy a la nevera y le pego un bocado al foie y otro al chocolate :lol: :lol:
que esto hay que probar.... :duda: no sea que me pege la currada y luego :pelea: esta "gente" mia ....no se lo coman :)

Ya te diré :wink: :wink:

He estado cotilleando tu blog ...y :up: c**o estaba hablando por el movil y viendo tu serie de fotos....he pensado....?sta tiene un "gusto" similar al mio en la cocina, vamos que de todo lo que veia...de una manera u otra yo tambien las hago :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Feb 2008 15:53

Me gustan mucho nanfemo, seguro que tiene que sorprender la mezcla de sabores...me la apunto, he intentado dejarte un comentario en tu blog, pero no soy capaz de encontrar donde, no se si tienes los comentarios inhabilitados :duda: ....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 25 Feb 2008 16:21

PUes no es una combinación tan rara, es más, hace tiempo, al hacer un curso de elaboración de foi en Madrid (La Taberna de Liria) una de las formas en que el chef nos ?dio a probar el foi era sobre bizcocho de chocolate, o fi con cacao espolvoreado. También estaba muy bueno sobre biscocho de manzana o pera.

Otra opción que nos dio fue aromatizar el foi en vez de con licor (brandy, P.X. etc) con cacao ....

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Feb 2008 16:25

:o Raro, raro raro :lol: :lol: y luego...??mira que exito!! voy a mirar la recetilla, que viniendo de ti, exito seguro.

Por cierto, no sabes las veces que he repetido el conill a l'all cremat, ayer de nuevo otra vez, y cada vez me sale más ricos, nos chupamos todos los deditos, nunca mejor dicho :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Feb 2008 16:26

auro44 escribió:Me gustan mucho nanfemo, seguro que tiene que sorprender la mezcla de sabores...me la apunto, he intentado dejarte un comentario en tu blog, pero no soy capaz de encontrar donde, no se si tienes los comentarios inhabilitados :duda: ....

Yo tambien los intentú ayer en una tarta y tampoco los vi, y mira que me se tu blog de memoria :lol: :lol:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 25 Feb 2008 16:47

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Por Di?s esto tiene que estar :babas: que idea tan buena :plas: :plas: :plas: :plas:

Te aseguro que la he guardado un par de veces para que no se me pierda :D :D

?El chocolate de que tanto % de cacao lo haces? No se cual puede quedar mejor ? Tu cual has usado porfavor?

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 25 Feb 2008 21:17

jose_almeria escribió:estas mezclas me gustan probarlas :D :D :D :D :D

me he pasado por tu blog y no se que es esto: Foie mi-cuit :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?se hace o se compra??

saludos :beso: :beso: :beso:
Lo puedes hacer, pero yo te recomiendo c**o te dice jose_almeria que lo comprés hecho. En el carrefour hay de de la marca "nuestra tierra" que sale rico y bien de precio y s?, lo puedes congelar bien envuelto en papel film y queda perfecto una vez descongelado.
malutapia escribió:Y donde compras la crema de vinagre balsamico???
La encontrarás en grandes superf?cies, en la zona donde hay los vinagres, pero te tienes que fijar, es una botellita de plastico con dispensador de esos que se abren c**o de champ?. Creo que alguien pueso el otro dia que lo vendian tambiénen el Mercadona.

Missis escribió::o :o :o :o :o

Estoy un poco intrigada :lol: :lol: :lol:
igual voy a la nevera y le pego un bocado al foie y otro al chocolate :lol: :lol:
que esto hay que probar.... :duda: no sea que me pege la currada y luego :pelea: esta "gente" mia ....no se lo coman :)

Ya te diré :wink: :wink:

He estado cotilleando tu blog ...y :up: c**o estaba hablando por el movil y viendo tu serie de fotos....he pensado....?sta tiene un "gusto" similar al mio en la cocina, vamos que de todo lo que veia...de una manera u otra yo tambien las hago :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, bueno.... es que yo copio mucho eh??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

auro44 escribió:Me gustan mucho nanfemo, seguro que tiene que sorprender la mezcla de sabores...me la apunto, he intentado dejarte un comentario en tu blog, pero no soy capaz de encontrar donde, no se si tienes los comentarios inhabilitados :duda: ....

Tienes razón :( estuve toqueteando y quería poner que no se vieran todos los comentarios enteros....y la li?...gracias por avisar, ahora ya lo he arreglado :D :D
canelona escribió::o Raro, raro raro :lol: :lol: y luego...??mira que exito!! voy a mirar la recetilla, que viniendo de ti, exito seguro.

Por cierto, no sabes las veces que he repetido el conill a l'all cremat, ayer de nuevo otra vez, y cada vez me sale más ricos, nos chupamos todos los deditos, nunca mejor dicho :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D :D es que esta receta para mi es de las mejores, fácil y resultona!!!!
Nareta escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o

Por Di?s esto tiene que estar :babas: que idea tan buena :plas: :plas: :plas: :plas:

Te aseguro que la he guardado un par de veces para que no se me pierda :D :D

?El chocolate de que tanto % de cacao lo haces? No se cual puede quedar mejor ? Tu cual has usado porfavor?

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es el de cobertura normal, tipo el de Nestl? postres.

Bueno, creo que os he contestado a todas!!! muchas gracias por vuestros comentarios, no sabeis lo feliz que me hace que os haya gustado y que os animóis a probarlo.....toy muy contenta!!!!
todos éstos para vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokok » 25 Feb 2008 21:45

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE RICOSSSS :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 25 Feb 2008 21:50

:o Me han encantado!!!! Ahora c**o locas a buscar micuit :lol: ! gracias cielo! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Feb 2008 00:14

:o :o :o :o :o :o :o

Responder