tengo una peque?a duda:
-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas:
despues de tanto tiempo sin escribir tengo una pequeña duda:
cual es el aceite que utilizais para la cicatrizacion????
no recuerdo el nombre.
y ya puestos me podeis decir c**o lo utilizais, donde se compra, en farmaci así??
gracias de antemano
no recuerdo el nombre.
y ya puestos me podeis decir c**o lo utilizais, donde se compra, en farmaci así??
gracias de antemano
-
- Subjefa/e de cocina
Re: tengo una peque?a duda
Para la zona que tú necesitas es ideal el aceite de rosa de mosqueta.o_marazul escribió:hola chicas:
no recuerdo el nombre.
gracias de antemano

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Debes de darte aceite de rosa mosqueta puro, sin mezclas de nada, ni de aceite de almendras ni nada, ha de ser puro, no de mercadona, ni de perfumerias, debes de dartelo desde el primer que te quitan los puntos, aplicar sin frotar, solo depositarlo, tres veces al dia, la cicatriz al aire, que no este tapada, que no te de el sol en un año, o te oscurecera y se te notara toda la vida.
Con el aceite de rosa mosqueta la regeneracion celular es mas rapida, la piel se curte antes, y la cicatriz se va por completo si esta bien cosida, no se te notara, pero debes de usarla cuanto antes.
Con el aceite de rosa mosqueta la regeneracion celular es mas rapida, la piel se curte antes, y la cicatriz se va por completo si esta bien cosida, no se te notara, pero debes de usarla cuanto antes.
Última edición por usuario inactivo 021 el 25 Feb 2008 18:54, editado 1 vez en total.