Motz escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi perrita Motz esta mal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me han dado los resultados de la biopsia y tiene un cancer agresivo en la boca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora mismo estoy en el curro y estoy totalmente descontrolada me he bloqueado![]()
![]()
estoy mal me han dado malas noticias:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
TAKY
- Repostera-pastelera/o

No se que decirte
yo tengo una que es un chihuahua-pequines que tiene 16 años, está medio ciega, casi sorda, padece del corazón y cada día hay que medicarla, ahora se hace sus necesidades allí donde le pilla, con lo superlimpia que ha sido ella siempre, y ademas tiene algo así c**o demencia, porque se despista y no sabe donde esté, pero no tiene dolor, simplemente es muy mayor, y solo de pensar el día que le pase algo
, pero claro lo de la tuya es diferente, porque si c**o dice lluvia, es de los peores
lo siento mucho de verdad, porque yo adoro a mis bichines, tengo aparte de esta, otra que tiene 8 años y 4 gatitos y los quiero tanto que te entiendo, pero animo y a ver que te dice el veterinario