DIETA YULLSS:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 25 Feb 2008 17:52

Hola Eva, lo siento mucho.....
Sobre todo por lo q dices del trato, no me extraña...yo tampoco aguantar?a q toda la culpa me la echaré a mi, a lo mejor es el q no acierta en lo q a ti mejor te va. Has pensado en cambiarte a la dra?, ella es un cielo, aunq tambien c**o ya te comente en su día te despacha en 5 min.
Bueno wapa, decirte q si necesitas alguna cosa ya sabes pasate por aquí y de todas formas pasate y cuentanos q tal te va.
Un abrazo muy fuerte.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 25 Feb 2008 18:13

Muchas gracias por todo Luna, siempre estés ahí, eres un encanto.
Lo de pasarme a ella no lo contemplo, porque me parecer?a un feo demasiado grande y tampoco es que sea solo el trato, es todo.
La clúnica que se cae a pedazos, lo de pesarme en la sala de espera, las confianzas que se traen todos, irme hasta Vallecas, no saber ni qué clase de médico es...y encima lo que tú dices, que son 80 euros al mes para no estar allí ni 5 minutos.
En el médico al que voy a ir, son 100 euros al mes pero al menos la consulta es una hora, a ver qué me cuenta en todo ese rato!
Os dejo la página del doctor, a ver qué me dec?s o por si os interesa, vale?

http://www.drluengo.net/Web1.htm

:beso: :beso:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 25 Feb 2008 18:16

Eva lo siento muxo,pero me encanta que tengas esos animosssss,estar motivada es lo primero.

Y has decidido que dietas vas a hacer,o a qe médico vas a ir?

Sabe?s lo que vamos a tener que hacer,es coger y crear un post con todas las que hemos dejado esta dieta, :lol: para no olvidarnosssss las unas a las otrassssssss. :lol:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 25 Feb 2008 18:38

Pues s?, Nui, me parece una buena idea lo del post de "renegadas" porque hacemos mucho bulto aquí y al final es un lío para las que lo siguen :nodigona:

El médico que he elegido es el que he puesto en el enlace del mensaje anterior: el doctor Luengo, parece que tiene bastante ?xito y que funciona... iba a ir a otro pero la primera consulta eran 375 euros y lo siento pero no puedo permitúrmelo (ni creo que haga falta tanto, la verdad)

Me han dado cita para mañana mismo, así que prontito tendréis noticias!

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nui » 25 Feb 2008 19:30

EvaSan escribió:Pues s?, Nui, me parece una buena idea lo del post de "renegadas" porque hacemos mucho bulto aquí y al final es un lío para las que lo siguen :nodigona:

El médico que he elegido es el que he puesto en el enlace del mensaje anterior: el doctor Luengo, parece que tiene bastante ?xito y que funciona... iba a ir a otro pero la primera consulta eran 375 euros y lo siento pero no puedo permitúrmelo (ni creo que haga falta tanto, la verdad)

Me han dado cita para mañana mismo, así que prontito tendréis noticias!

Por dios 375 Euros la consulta,pues que te hacia ese hombre,que barbaridad,me parece un abuso.Supongo que por eso dineral,tendria uno para todo el tiempo que estuviera adelgazando.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 25 Feb 2008 19:41

No nooooo eso era solo la primera consulta con no sé qué leches de estudio personalizado y cuentos benditos!
300 solo la consulta para que te vieran los médicos y 75 el estudio ese de las narices... un robo, vamos!
Luego, al mes volvías con el tratamiento que te había mandado y 100 eurazos más cada vez... si es que... yo creo que más que nada pagas el prestigio de la clúnica, porque está en el puro centro y debe ir lo más granado de la capital. Además tienen allí los laboratorios y todo, claro que cualquier analitica o prueba que te manden, más pasta! y seguro que no te mandan pocas...
Mi madre la pobre quería pag?rmelo, si es que...es una bendita! :wink:

Esta era la clúnica en cuestión: www.clinicamariscal.com

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 25 Feb 2008 19:55

EvaSan escribió:No nooooo eso era solo la primera consulta con no sé qué leches de estudio personalizado y cuentos benditos!
300 solo la consulta para que te vieran los médicos y 75 el estudio ese de las narices... un robo, vamos!
Luego, al mes volvías con el tratamiento que te había mandado y 100 eurazos más cada vez... si es que... yo creo que más que nada pagas el prestigio de la clúnica, porque está en el puro centro y debe ir lo más granado de la capital. Además tienen allí los laboratorios y todo, claro que cualquier analitica o prueba que te manden, más pasta! y seguro que no te mandan pocas...
Mi madre la pobre quería pag?rmelo, si es que...es una bendita! :wink:

Esta era la clúnica en cuestión: www.clinicamariscal.com

Pues si has hecho bien con no ir,pq vamos fijo que es lo que tu dices,pagas el nombre que es lo pasa muxas vecess.

Joo que hariamos sin los papis,la verdad es que son un amorrrr.
Dile a tu mami que por ese dineral,mejor te lo guarda y te compras otra preciosidad de las mu?ekas que tienes,o haces c**o hago yo lo del tabako lo voy echando en una hucha.

Y luego en veranito me voy de "pretty woman"c**o decimos de co?as mis amigas y yo,y nos vamos de tiendas.

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 25 Feb 2008 19:58

Eva Quien te hablé de este médico?

Sabes el tipo de dieta que te pondré?

Ainssss Dios supongo que al final estamos destinadas a las hipocal?ricass.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 25 Feb 2008 19:59

Ya me dijo mi padre que él me pagaba el que yo quisiera peeeero, que me lo descontaréa de la boda :lol: :lol: :lol:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 25 Feb 2008 20:53

Eva, c**o siento leer esto, pero lo importante es que ahora estas motivada y si no es con esta vas a encontrar otra que te vaya bien.....

De todas formas no dejes de pasarte por aqui o si quereis se hace el post de renegadas, c**o querais, pero seguimos en contacto, que os he cogido cariño......

yo tampoco pierdo mucho, pero reconozco que lo hago fatal, supongo que cuando vas al medico todas las semanas y te pesa tienes mas presi?n....

Bueno ya nos contarés c**o te va con la nueva dieta y tb c**o van los preparativos de la boda......

un besazo guapa :beso:

Responder