Kedada Internacional 2008 - Mallorca, informaci?n general:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 25 Feb 2008 18:10

Sunshine!!! Qué bien volver a verte!!! :up: :up: Me alegro que puedas aprovechar y quedarte más días :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 25 Feb 2008 18:11

encarnasao escribió:
Sunshine escribió::D :D :D :D :D :D :D :D yo tambien tengo los vuelos ya nos vamos una semanita :D :D :D :D :D
biennnnnn :) tambien tengo ganas de conocerte en persona :)
:nodigona: bueno a todas :lol: :lol:
:beso: :beso:

ay marasti y araceli lo que os ha caido :nodigona: con canelona to el viaje :duda: hijas os habeis ganao el cielo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
yo tambien tengo ganas de conocerte y a muchaaaas y por supuesto volver a ver a marasti y muchas mas :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 25 Feb 2008 18:22

encarnasao escribió:
Sunshine escribió::D :D :D :D :D :D :D :D yo tambien tengo los vuelos ya nos vamos una semanita :D :D :D :D :D

ay marasti y araceli lo que os ha caido :nodigona: con canelona to el viaje :duda: hijas os habeis ganao el cielo :lol: :lol: :lol:
:) Las que nos vamos juntas en el vuelo, y vamos a compartir habitaci?n con Canelona, somos Marasti y yo, así que ya nosotras tenemos la diversión asegurada :dientes: :dientes:
c**o dice Cane vamos para Mallorca Los Angeles de Charlie :wink: :wink: Preparaos :wink:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 25 Feb 2008 18:29

madre del amor hermoso!!! es que dormireis las tres juntas!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o
auro llama a tu marido que de esta nos echan seguro del hotel

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 25 Feb 2008 18:34

CARILEYNE escribió:
encarnasao escribió:

:) Las que nos vamos juntas en el vuelo, y vamos a compartir habitaci?n con Canelona, somos Marasti y yo, así que ya nosotras tenemos la diversión asegurada :dientes: :dientes:
c**o dice Cane vamos para Mallorca Los Angeles de Charlie :wink: :wink: Preparaos :wink:
:nodigona: :nodigona: perdón, no se porque puse araceli :duda: ay c**o tengo las neuronas con tanta infeccion :herida:
si yo sabia que eras tu, araceli va con su marido :lol: :lol:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 25 Feb 2008 19:29

espurna escribió:madre del amor hermoso!!! es que dormireis las tres juntas!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:D :D No lo quiero ni imaginar, debías de animarte y quedarte tú tambiénen el hotel esos días con Pau.
Yo lo hice el año pasado en Madrid, me quedé en el hotel desde el viernes hasta el sábado después de la cena de gala y creíme que es lo mejor :dientes:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 25 Feb 2008 20:25

CARILEYNE escribió:
espurna escribió:madre del amor hermoso!!! es que dormireis las tres juntas!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:D :D No lo quiero ni imaginar, debías de animarte y quedarte tú tambiénen el hotel esos días con Pau.
Yo lo hice el año pasado en Madrid, me quedé en el hotel desde el viernes hasta el sábado después de la cena de gala y creíme que es lo mejor :dientes:

jeje eso ya lo daba por hecho!!! ya tengo reservada la habitacion amos que me voy a perder yo una juerga no no no

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 25 Feb 2008 20:30

Este año no compartire habitacion con Alegna :duda: :duda: por cierto!!! no ha dicho nada, espero qu es e anime tambien y pueda venir :up: :up: :up: .
Bueno el caso es que he convencido a mi chico y nos vamos unos dias :D :D :D :D
Con lo timido que es y en el embolao que le he metido :nodigona: :nodigona:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 25 Feb 2008 21:46

merysunyer escribió:Sunshine!!! Qué bien volver a verte!!! :up: :up: Me alegro que puedas aprovechar y quedarte más días :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Este ano voy a estar mas por mallorca que por mi propia casa jajajajajajajaja aun asi quisimos aprovechar unos dias mas para pasarlos relajaditos y con mi hermana :wink: ademas vamos una Semanita en Agosto luego en septiembre .... jajajajaja va a parecer que nos pasamos el dia de vacaciones :wink:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 26 Feb 2008 00:48

Seguro que se ira animando la gente, con lo bien que lo pasamos en cada quedada :up:

Yo estare alli el jueves por la noche :D lo digo por si se organiza algo, desde ese dia que nos apunten, que yo no quiero dormir :wink:

:beso: :beso: :beso: MJ.

Responder