otro cuadro:
-
nannyka
- Cocinera/o

Enhorabuena
Enhorabuena es muy bonito pero no tengo tiempo con mi nieto creo que saldráa un churro si me pongo hacerlo
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

muy bonito, aunque me gusta mas el de los tulipanes.
fui a comprar la cinta de doble cara y me dieron de esa que lleva en la foto, para pegar al suelo y en alfombra o moqueta, esa vale o es muy fuerte?????
al final ayer no empece el otro porque no encontre los hilos, pero igual lo hago con hilo de punto de cruz, o se quedara mal???
fui a comprar la cinta de doble cara y me dieron de esa que lleva en la foto, para pegar al suelo y en alfombra o moqueta, esa vale o es muy fuerte?????
al final ayer no empece el otro porque no encontre los hilos, pero igual lo hago con hilo de punto de cruz, o se quedara mal???
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
LOLIMAN
- Cocinera/o

GRACIAS A TODAS,HE DE DECIROS QUE NO ES TAN DIFICIL,Y SE HACE MUY RAPIDO,YO SUELO HACERLO POR LAS NOCHE,CUANDO SE ACUESTAN LOS NI?O Y ASI NO ME QUEDO DORMIDA EN EL SOF?,ANIMAROS DE VERDAD,ES MUY SENCILLO,.
ESTHERY ? RECIBISTE EL 2ª PRIVI ? PUES AQUI TIENES LA CINTA ,ES DE PEGAR MOQUETAS,YO LA COMPRE EN EL LIDL,Y ME SALIO MUY BARATA,PORQUE EN FERRETERIAS Y EROSKI TIENE MENOS METROS Y ES MAS CARA (NO RECUERDO CUANTO AHORA ) PERO EN SU MOMENTO HABIA BASTANTE DIFERENCIA.c**o ME ENRROLLO ,SORRY.

ESTHERY ? RECIBISTE EL 2ª PRIVI ? PUES AQUI TIENES LA CINTA ,ES DE PEGAR MOQUETAS,YO LA COMPRE EN EL LIDL,Y ME SALIO MUY BARATA,PORQUE EN FERRETERIAS Y EROSKI TIENE MENOS METROS Y ES MAS CARA (NO RECUERDO CUANTO AHORA ) PERO EN SU MOMENTO HABIA BASTANTE DIFERENCIA.c**o ME ENRROLLO ,SORRY.

-
LOLIMAN
- Cocinera/o

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

LOLIMAN escribió:ESTHERY SE PUEDE HACER CON CUALQUIER HILO,EL ABANICO QUE PUSE TIENE UN TROCITO QUE HICE CON HILO DE DMC,PERO TIENES QUE PONER DOS HEBRAS,Y SE MUEVE ,YO PERSONALMENTE LO VEO MAS COMPLICADO,ADEMAS TENGO LA SENSACION QUE NO SE ADELANTA TANTO![]()
![]()
![]()
![]()
vale, es igual que la que yo compre..
y el hilo, empece el de los tulipanes, con una hebra del de punto de cruz, y claro, necesita mucho hilo,pero de todas maneras, a mi las esquinas no se me quedan bien..... no se hacerlas... hay algun truco????
hoy ire a comprarme el hilo, de que casa es????