AMORES IMPOSIBLES (DE MOMENTO..... ):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 19 Feb 2008 12:22

:) SON HISTORIAS PRECIOSAS Y ENTRA?ABLES Y ES MARAVILLOSO QUE EXISTAN EN LA VIDA REAL Y NO SENA S?LO DE PEL?CULAS. :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO BRAVO POR VUESTRAS HISTORIAS DE ROM?NTICISMO. :wink: :up:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 20 Feb 2008 11:17

adami tu historia es digna de una pelicula de amor... ganadora de un oscar........vamos???????????????????????????
que gran historia de amor....

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 22 Feb 2008 15:51

HEMOS PASADO SAN VALENTIN YA, Y ?QUE PASA?, ???NADIE TIENE UN AMOR IMPOSIBLE DE MOMENTO?????, VENGA ANIMAROS, ME GUSTAN ESAS HISTORIAS ROMANTICAS Y REALES.......... :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 22 Feb 2008 16:17

tartin tu historia con el podologo tambien sirve?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 22 Feb 2008 17:26

AY????????? (SUSPIRO), ???ESO SI QUE ES IMPOSIBLE??? :lol: :lol: :lol: , EN TRE TU Y YO, AUNQUE SE ME TIRARA AL CUELLO, SOY UNA COMPLETA IMBECIL PARA APROVECHAR LA CIRCUNSTANCIA.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , TODAVIA VIVO ENAMORADA DE MI PAREJA.......... ???QUE LE VOY A HACER SI SOY ASI????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 25 Feb 2008 13:15

ESTAR ENAMORADA PERO SOBRETODO SENTIRSE CORRESPONDIDA ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR............................ :lol: :lol: :lol:
ES UNA SENSACI?N QUE TE RECORRE EL ESTÉMAGO INDESCRIPTIBLE...
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 25 Feb 2008 16:45

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay momentos indescriptibles..... momentos super romanticos en la vida... un hecho... que nos quedaré en la memoria para siempre.....
algo se apodera del estomagooooooooooooooo una mariposa c**o dicen por ahi....jajaja.. pero realmente es verdad.... yo por lo menos es lo que siento....
estos ultimos findes.... la mariposa vive dentro de mi....jajajaja

QUE MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 25 Feb 2008 19:10

Que lindas historias las que han contado!! :)
Yo tuve un amor imposible, que dur? 6 años, pero que por esas cosas justamente imposibles de la vida no se dió para toda la vida.
Los dos teníamos 25 años cuando nos conocimos, ya estaba yo divorciada y con un hijo, me c así muy joven, él era mi jefe, llego a ser Gerente del ?rea donde trabajaba, ven?a recién graduado con postgrado y todo, era tan inteligente, tan culto......eso me flech?. El día que nos lo presentaron a todos los empleados de esa Gerencia, ese día él tenía un traje azul cielo de lino con su corbata que le hacia juego, se veia tan guapo, con esos ojos marrones claros, su pelo negro cortito y su tez blanca con cachetes rosados, era un hombre muy atractivo, aunque no alto, pero no bajo tampoco, un poquito más alto que yo, y delgado.

Nos vimos a los ojos en ese momento de la reunión y yo sup? que ese hombre marcar?a mi vida para siempre, c**o asi fue.
Nuestro amor dur? 6 años y se acab? por muchas circunstancias que serian muy largas de contar...pero sí que el sigui? amandome c**o yo aél, se c así y tiene ahora 4 hijos hasta donde s?, se fue a otro país a vivir, pero antes de irse pasó por mi casa a despedirse y cuando se iba le dije: Nunca te olvidé y el me dijo: Yo tampoco. Y se fue.
M?s nunca lo va, de eso hace ya unos 8 años, luego mi vida cambió me c así de nuevo con un belga mi actual esposo, y aquí estoy en B?lgica, pero ese será siempre el gran amor de mi vida.
Digo c**o Tartin, si él apareciera algún día aunque estemos viejos y me dice: Vente conmigo, lo dejar?a todo para seguirlo.
Porque los grandes amores son eso, grandes! y para toda la vida! :wink:

Y siempre que leo este poema de José Angel Buesa me acuerdo deél:

ELEG?A PARA Mª Y PARA T?

Yo seguir? so?ando mientras pasa la vida,
y tú te ir?s borrando lentamente de mi sueño.
Un año y otro año caer?n c**o hojas secas
de las ramas del ?rbol milenario del tiempo,
y tu sonrisa, llena de claridad de aurora,
se alejar? en la sombra creciente del recuerdo.

Yo seguir? so?ando mientras pasa la vida,
y quiz?, poco a poco, dejar? de hacer versos,
bajo el vulgar agobio de la rutina diaria,
de las desilusiones y los aburrimientos.
T?, que nunca so?aste mas que cosas posibles,
dejar?s, poco a poco, de mirarte al espejo.

Acaso nos veremos un día, casualmente,
al cruzar una calle, y nos saludaremos.
Yo pensaré quiz?: "Qué linda es todavía."
T? quiz? pensarás: "Se está poniendo viejo"
T? ir?s sola, o con otro. Yo ir? solo o con otra.
o tú ir?s con un hijo que debiera ser nuestro.

Y seguir? muriendo la vida, año tras año,
igual que un r?o oscuro que corre hacia el silencio.
Un amigo, algún día, me diré que te ha visto,
o una canci?n de entonces me traer? tu recuerdo.
Y en estas noches tristes de quietud y de estrellas,
pensaré en ti un instante, pero cada vez menos....

Y pasar? la vida. Yo seguir? so?ando;
pero ya no habrá un nombre de mujer en mi sueño.
Yo ya te habrá olvidado definitivamente
y sobre mis rodillas retozar?n mis nietos.
(Y quiz?, para entonces, al cruzar una calle,
nos vimos frente a frente, ya sin reconocernos.

Y una tarde de sol me cubrir?n de tierra,
las manos para siempre cruzadas sobre el pecho.
T?, con los ojos tristes y los cabellos blancos,
te pasarás las horas bostezando y tejiendo.
Y cada primavera renacer?n las rosa,
aunque ya tú estés vieja, y aunque yo me haya muerto.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 25 Feb 2008 19:39

Precioso poema

Yo tuve un aamor imposible...de olvidar hace 4 años.
Casualidades de la vida me llevaron a Turquia, y alli en medio del desierto de la Cappadoccia encontre al persa mas hermoso que os podeis imaginar. el ultimo dia, la ultima noche, las ultimas horas en aquel pais me regalaron al amor de mi vida.
Me marche sin esperanzas de volverlo a ver...pero meses mas tarde me llamo y empezamos a tener contacto: cartas, mails, llamadas...todo lo imaginable era poco para saber el uno del otro.
Llegue a marcharme a escondidas a Estambul para verlo solo 4 dias, los mas maravillosos de mi vida.
Tras dos años de ir y venir, el mismo destino que nos unio, quiso que tras terminar sus estudios de ingenieria se fuera a trabajar a Iraq, crei morir, los dos estabamosseguros de lo nuestro, pero no contabamos que la distancia enfria y la incomunicacion olvida.
Con todo el dolor de mi corazon, decidi romper, no podia llorar más, no podia dormir...solo pensar porque el no daba el 100% cuando yo estaba dispuesta a todo. El comprendio que me peridia e intento frenar el final, pero ya era tarde y algo se habia muerto entre los dos.

De vez en cuendo 4 años despues nos llamamos, nos escribimos, yo se que me quiere y siempre lo hara....el sabe que lo quise, lo quiero y si alguna vez alguien me pregunta junto a quien quiero morir lo tengo claro mi persa de Capaddocia!

Pido perdon a mi novio, que lo quiero mucho y se que el a mi más...pero c**o escribio Garcia Marquez " El corazón tiene más puertas que una casa de putas"

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 25 Feb 2008 21:57

???CHICAS, QUE PRECIOSAS HISTORIASÍ????

???AMORES IRREPETIBLES?????? :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder