Crema para piel mixta-grasa:

duniavt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por duniavt » 24 Feb 2008 14:00

pues ahora no recuerdo exactamente pero creo que alrededor de los 30 euros...ahora merece la pena, prefiero que me deje la piel bien...

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 25 Feb 2008 08:37

Gracias por los comentarios chicas.
Vijo los aceites que dices dond puedo comprarlos??En herbolario supongo?
Kayza las cremas de vichy me gustan he probado alguna pero la que me dices creo que no.En cuestión calidad precio que están bastante bien.
Gracias de nuevo.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 Feb 2008 16:16

PATRISAURIA escribió:Gracias por los comentarios chicas.
Vijo los aceites que dices dond puedo comprarlos??En herbolario supongo?
Kayza las cremas de vichy me gustan he probado alguna pero la que me dices creo que no.En cuestión calidad precio que están bastante bien.
Gracias de nuevo.

Sí, en herbolarios o tiendas de productos naturales.
:beso:

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 25 Feb 2008 16:32

Vijo voy a probar esa mezcla que dices! :plas: :D En qué cantidades se compran esos aceites?! O sea pido en el herbolario esas cantidades o se compran en tarros más grandes... :nodigona: son muy caros? Ultimamente estoy en bancarrota con la hipoteca... :cry: Muchas gracias!

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 Feb 2008 19:27

Alhana escribió:Vijo voy a probar esa mezcla que dices! :plas: :D En qué cantidades se compran esos aceites?! O sea pido en el herbolario esas cantidades o se compran en tarros más grandes... :nodigona: son muy caros? Ultimamente estoy en bancarrota con la hipoteca... :cry: Muchas gracias!
Hola Alhana, la verdad es que hay muchos precios en el mercado... yo te puedo decir lo que yo vendo, los aceites base son de 100ml, el de jojoba 5? (necesitas 20ml, tienes para 5 veces), el aceite de g?rmen de trigo 6'5? (necesitas 10ml,tienes para 10 veces más) aceite esencial lavanda 10ml (tienes c**o unas 130 gotas aprox y necesitas 5) 3'5? aceite esencial de geranio 10ml (lo mismo) 5?, aceite esencial de ?rbol del tú 10ml (5 gotas también) 4?

Si no me equivoco la mezcla que yo puse de crema hidratante para piel mixta-grasa te sale a 2'15 euros aprox. Y tienes para c**o mínimo hacerte 5 veces más la misma mezcla, o usar los aceites para otras opciones, incluso con los aceites esenciales, los cuales usas sólo 5 gotas, puedes hacerte un montón de túnico para cutis graso....
Lo puse c**o propuesta del post belleza con aceites, es realmente econ?mica y con unos resultados maravillosos, es sano y natural....

En fin, no sé que precios hay por el mercado, de eso a ver si las chicas te pueden informar, pero para que veas que aunque parece un gasto inicial con aceites tienes luego para muchas más mezclas...

:beso: :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 25 Feb 2008 19:37

vijo escribió:
Alhana escribió:Vijo voy a probar esa mezcla que dices! :plas: :D En qué cantidades se compran esos aceites?! O sea pido en el herbolario esas cantidades o se compran en tarros más grandes... :nodigona: son muy caros? Ultimamente estoy en bancarrota con la hipoteca... :cry: Muchas gracias!
Hola Alhana, la verdad es que hay muchos precios en el mercado... yo te puedo decir lo que yo vendo, los aceites base son de 100ml, el de jojoba 5? (necesitas 20ml, tienes para 5 veces), el aceite de g?rmen de trigo 6'5? (necesitas 10ml,tienes para 10 veces más) aceite esencial lavanda 10ml (tienes c**o unas 130 gotas aprox y necesitas 5) 3'5? aceite esencial de geranio 10ml (lo mismo) 5?, aceite esencial de ?rbol del tú 10ml (5 gotas también) 4?

Si no me equivoco la mezcla que yo puse de crema hidratante para piel mixta-grasa te sale a 2'15 euros aprox. Y tienes para c**o mínimo hacerte 5 veces más la misma mezcla, o usar los aceites para otras opciones, incluso con los aceites esenciales, los cuales usas sólo 5 gotas, puedes hacerte un montón de túnico para cutis graso....
Lo puse c**o propuesta del post belleza con aceites, es realmente econ?mica y con unos resultados maravillosos, es sano y natural....

En fin, no sé que precios hay por el mercado, de eso a ver si las chicas te pueden informar, pero para que veas que aunque parece un gasto inicial con aceites tienes luego para muchas más mezclas...

:beso: :beso: :beso: :beso:
en mi herboristeria llevan toda la vida timandome :cry: :cry: ,cada botecito chico de lavanda o arbol de te me cuesta alrededor de 9e :evil:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 Feb 2008 19:54

en mi herboristeria llevan toda la vida timandome ,cada botecito chico de lavanda o arbol de te me cuesta alrededor de 9e

:x Sí, te entiendo, por eso puse yo mi negocio, pq estudiaba y me encantaban los aceites, y para hacer pruebas y mezclas al comprarlo me sentía estafada :evil: , y pensá, qué jeta... y qué horror para el futuro de la aromaterapia, así nadie va a usar los aceites... pues ala! idea, suerte, y negocio al canto, pero con la promesa de precios más justos, ya que se pasan y mucho... y que sea puro 100%, no implica que haya que ponerlo por las nubes.... :x

Alhana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alhana » 25 Feb 2008 21:03

Y la base puedo usar la que quiera? Jo con esto de que estoy "inici?ndome" jajajaja

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 28 Feb 2008 11:15

Alhana escribió:Y la base puedo usar la que quiera? Jo con esto de que estoy "inici?ndome" jajajaja

Hombre, todos los aceite son excelentes nutritivos para nuestra piel, pero los hay que son más indicados que otros dependiendo sobre todo del tipo de piel, y del resultado concreto que se quiere obtener con su uso.
Por ejemplo, para pieles mixtas y grasas los más recomendables son los de jojoba, germen de trigo... o para pieles secas, el aceite de rosa mosqueta....
Cualquier duda, dímelo.

:beso: :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 28 Feb 2008 13:56

madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me cuesta a mi el aceite de ?rbol de te 25 euros,15 ml. me están dando todos los males todos juntos ahora mismo :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry:

Responder