andaan escribió:os pongo las fotoa de mi primera tarta de chuches la verdad es que me costo porque queria hacer un dibujo y con las de blanca y un poco de imaginación y claro ayuda de mi niña parece que lo logramos los profes flipar?n y los niños se![]()
![]()
MANDUQUIARON (comier?n) aunque mi niño cuando salio me dijo que no era sonic
![]()
![]()
sus amigos en la calle le contaban asu madre que les habian traido una tarta de sonic
![]()
Espero tu aprovaci?n blanca.
![]()
![]()
AQUI LOS INGREDIENTES
AQUI EL PROYECTO
Y AQUI EL RESULTADO UN POCO TUNEADO
Y asi quedo mi cocina
TARTA CHUCHES SONIC:
-
andaan
- Ayudanta/e de cocina

Última edición por andaan el 25 Feb 2008 19:02, editado 2 veces en total.
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
andaan
- Ayudanta/e de cocina

gracias po vuestros comentarios la verdad es que me animan porque en esto creo que soy un poco patosa y viendo las fotos e encontrado los fallos pero para otra prometo mejorar
recetas-posts154223-0.html
Los ingredientes dependen del dibujo o motivo que quieras hacer en este enlace te lo explican todo mucha suerte .majofepa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me entra ganas de hacer una me dice lo que tengo que hacer y comprar y la base donde se compra
besitos
-
majofepa
- Repostera-pastelera/o

c**o se van pegando las chuches para que no se caigan porque no todo ira con esos alfileres de plasticos y a donde se compranandaan escribió:gracias po vuestros comentarios la verdad es que me animan porque en esto creo que soy un poco patosa y viendo las fotos e encontrado los fallos pero para otra prometo mejorar![]()
![]()
![]()
![]()
Los ingredientes dependen del dibujo o motivo que quieras hacer en este enlace te lo explican todo mucha suerte .majofepa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me entra ganas de hacer una me dice lo que tengo que hacer y comprar y la base donde se compra
besitos![]()
![]()
![]()
![]()