-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 25 Feb 2008 20:06
Anadelik escribió:Subo este post , que estaba muy atrás y hago una pregunta que me interesa:
Para las expertas en la Fresa:
Sabeis cada cuanto tiempo cambian las ofert así????'
Llevo viendo las mismas hace tiempo, no se cada cuanto las cambian o si tienen que vender todo el escaparate de rebajas.....Alguna lo tiene controlado????
Salima , y por que no van a enviar a Canarias, si env?an a todas las partes del mundo?????? Quien te dijo eso, alguna canaria ? En la web indican algo al respecto?
Ibicenca, para cambiar d emoneda esta arriba de lso productos la barra, pinchas y se despliegan las monedas para elegir......

, en esa misma barra donde esta ese cartelito.....pone nuestro precio al lado y abajo Euro con una flecha al lado, pinchas y se despliega el menú de monedas....
ana la ultima la pusieron el dia 15 lo se por que tengo el mail que mandan avisandote de las ofertas nuevas,pero cada cuanto no lo se

-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 25 Feb 2008 20:23
Te refiers al dia 15 de febrero Boir?....pues si me parece qeu llevo viendo lo de los top 20 desde hace un monton d etiempo....no se...estoy harta de ver los labiales dobles de Bourjois.......y lo de Nina Ricci,......igual lo nuevo esta en otro escaparate.....

-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 25 Feb 2008 20:26
Anadelik escribió:Te refiers al dia 15 de febrero Boir?....pues si me parece qeu llevo viendo lo de los top 20 desde hace un monton d etiempo....no se...estoy harta de ver los labiales dobles de Bourjois.......y lo de Nina Ricci,......igual lo nuevo esta en otro escaparate.....

la que mandaron el 15 es compras especiales debajo de top20
yo coji las brochas que hay de bare ecentuals buenisimas

-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 25 Feb 2008 21:03
Vaya, voy a ver, que creo que estoy cegata......pero es que me tengo miedo...estoy desatada....tanto.....tanto..que ya tengo hasta CIBERTARJETA.....esta mañana me la hice....SI O SI.... ahora soy un monstruo suelto y desatado, tengo que controlarme.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados